FORD FUSION (2013 - 2020)

mao men

Nuevo usuario
Jun 2, 2013
5
Lo que sea es un carro que quisiéramos ser sus dueños

Le soy honesto, yo pensaba también que los rines eran de abuelito, pero ahora creo que le quedan muy bien y la terminación es muy poco vista. Eso si, limpiarlos es una pesadilla.

En cuanto a su comentario en USA también lo de "abuelito" son estándar, para los de la foto toca pagar, adicional esos son 235-40-19, imagínenlos en nuestras calles, ya con los 45-18 ando todo estrenado.

En cuanto al color, sin objeción, es el que más bonito le queda.
Tiene toda la razónrazón
 
Última edición por un moderador:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Oscar Cortina R., si quiere darse una idea del consumo léase el hilo de la nueva Escape, es el mismo motor y pesan casi lo mismo con el Fusion... le anticipo que no se va a encontrar con comentarios muy alentadores acerca del consumo de este Ecoboost.

Igual hay que tener encuenta que son 240 maravillosos ponys y el que quiere caballos (así no se puedan usar en Colombia si no solo presumir de ellos) pues le toca sacrificar consumo y pagar el apetito.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pues ya he ido a varios y solamente me dan razon por el 2013 y que las entregas estan lara noviembre.
Esa pregunta la hice hace un mes aproximadamente a mi vendedor del concesionario local y me respondió que hasta que no se evacuen los modelos 2013 en stock, no se hace la transición al 2014, así que eso dependerá del movimiento que tengan los inventarios 2013.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Gracias, y tienes alguna informacion al respecto de cambios en equipamiento entre los 2 modelos.
Si mal no recuerdo, por norma, el cambio de un modelo a otro debe tener alguna modificación con respecto al anterior, por pequeña que sea y sin necesidad que constituya un facelift. El lío es saber cual va a ser.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
image.jpg
Entoces el Fusion no viene de USA?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Para los que preguntaban de acuerdo a lo informado por Comagro Bogotá ya hay disponibilidad de Fusion 2014:
2qi4pav.png


PD: También tienen Escapes 2014.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM