Estamos hablando de esto:
Charger de ninguna manera, los faros traseros son completamente distintos.
Impala, si puede ser un 2009.
Estamos hablando de esto:
Charger de ninguna manera, los faros traseros son completamente distintos.
Impala, si puede ser un 2009.
Tienen razonDe acuerdo, para mí es un Impala.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/...hcPN2JT8vk_V424eOGqPx6UHnouUoeVEBECK2u7thDSkw
Tienen razon
Ojala aqui se tuvieran esas parullas pero son esas vw van que son bien lentas y mas en el estado que las tienenEl caso es que del Fusion anterior hay muchos rodando en varios estados como patrullas.
Tiene toda la razónrazónLe soy honesto, yo pensaba también que los rines eran de abuelito, pero ahora creo que le quedan muy bien y la terminación es muy poco vista. Eso si, limpiarlos es una pesadilla.
En cuanto a su comentario en USA también lo de "abuelito" son estándar, para los de la foto toca pagar, adicional esos son 235-40-19, imagínenlos en nuestras calles, ya con los 45-18 ando todo estrenado.
En cuanto al color, sin objeción, es el que más bonito le queda.
Yo no usaría la gasolina corriente colombiana en ningún carro...Que tal el consumo?? Ya tienen dato promedio de cuantos km/galon ?
Y con cuanto se llena el auto, mas bien cuanto
Se gasta en gasolina uno?? Me imagino q es con extra... O se podría corriente..?
ni a mi pequeño rio le pongo corriente!! menos a un turbo!Yo no usaría la gasolina corriente colombiana en ningún carro...
Esa pregunta la hice hace un mes aproximadamente a mi vendedor del concesionario local y me respondió que hasta que no se evacuen los modelos 2013 en stock, no se hace la transición al 2014, así que eso dependerá del movimiento que tengan los inventarios 2013.Pues ya he ido a varios y solamente me dan razon por el 2013 y que las entregas estan lara noviembre.
Si mal no recuerdo, por norma, el cambio de un modelo a otro debe tener alguna modificación con respecto al anterior, por pequeña que sea y sin necesidad que constituya un facelift. El lío es saber cual va a ser.Gracias, y tienes alguna informacion al respecto de cambios en equipamiento entre los 2 modelos.
Hasta donde sé, es Mexicano.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: