FORD FUSION (2013 - 2020)

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
ImageUploadedByTapatalk1383340497.092742.jpg
ImageUploadedByTapatalk1383340509.692141.jpg
ImageUploadedByTapatalk1383340549.192560.jpg


Hoy estuve cacharriando un poco el carro de mi tío. Primero, cosa tan curiosa, lo entregaron en tan solo 1 semana!!!.

El GPS efectivamente funciona, y pues la verdad, en mi opinión personal, me pareció muy lento y poco útil, un garmin hara lo mismo.

El carro muy bonito, espacioso y elegante. Le instalamos los protectores de las lunas.

Cualquier cosa me preguntan y si puedo cacharreo y tratare de contestarles.
 
Última edición:

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Ver el archivos adjunto 69634 Ver el archivos adjunto 69635 Ver el archivos adjunto 69636

Hoy estuve cacharriando un poco el carro de mi tío. Primero, cosa tan curiosa, lo entregaron en tan solo 1 semana!!!.

El GPS efectivamente funciona, y pues la verdad, en mi opinión personal, me pareció muy lento y poco útil, un garmin hara lo mismo.

El carro muy bonito, espacioso y elegante. Le instalamos los protectores de las lunas.

Cualquier cosa me preguntan y si puedo cacharreo y tratare de contestarles.
A qué se refiere con lento y poco útil?
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Buscar una dirección para ir es tedioso, buscar por comandos de voz tambien. Mapa desactualizado. La calle que sale de mi casa a la boyaca, calle 95, aparece sin conectar, como una calle cerrada, siendo que lleva años de construida.

Tal vez llevo mucho tiempo usando garmin, y me parece demasiado sencillo en un bicho de esos. Si necesito buscar una dirección con rapidez, en segundos se logra en el garmin, en el carro el proceso es mas largo.

Otra cosa que no me gusto mucho es que los botones físicos son demasiado sensibles, a diferencia de la pantalla a la que hay que hacerle fuercita para que reconozca una pulsación.

Just my two cents.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Patojo01

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Para otros propietarios de Fusion, hoy recibí una carta de Ford constando un recall por un problema en una manguera del tanque de combustible para presentarme en cualquier taller Ford para el cambio. Sólo hay que presentarse ellos están al tanto del problema. Obviamente el cambio es gratuito.

Afecta a Fusion y Explorer 2013/14.

A propósito hice el sevice de los 6 meses en Autonal, me regalaron un cargador USB (el Fusion no lo necesita ya que los puertos USB funcionan como puertos de carga) y un pen drive de 16gb. Chucherias pero buen detalle.
 

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
Estoy interesado en este vehículo, como les ha ido con la distancia entre ejes que es bastante con los policías acostados y ingreso a parqueaderos inclinados? otra pregunta es tiene sensor de lluvia?
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Estoy interesado en este vehículo, como les ha ido con la distancia entre ejes que es bastante con los policías acostados y ingreso a parqueaderos inclinados? otra pregunta es tiene sensor de lluvia?

No tuve mayor problema con la altura, hay que tener más cuidado con los riñes, el perfil es bajo para estas calles y sus cráteres. Tiene sensor.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Los más beneficiados con eso podríamos ser los potenciales interesados en el modelo. Es probable que tengan que bajar los precios para ponerlos rápidamente en el mercado, pues la competencia con el Camry es bastante fuerte, a pesar de que según la nota, las ventas del Fusion han crecido 20% en 2013, comparado con el 2% del segmento. Las paradojas del medio automotriz.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Si el Camry lo vendieran aqui a precio del Fusión, estarían las calles repletas de Camry, si el Corolla más caro aquí cuesta 67.900.000 y este mismo se ve bastante, no me imagino..., el Fusion es un excelente vehículo lastima lo pesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Si el Camry lo vendieran aqui a precio del Fusión, estarían las calles repletas de Camry, si el Corolla más caro aquí cuesta 67.900.000 y este mismo se ve bastante, no me imagino..., el Fusion es un excelente vehículo lastima lo pesado.

1516 kg Fusion / 1526 Camry

Bastantes Corollas??? Dónde? A ese precio es una estafa.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Corolla SEG, donde en Colombia, lo que es en Medellin abundan.

http://www.tuyomotor.com.co/corolla.php

OK, cada uno tiene su opinión, he conducido Camrys infinidad de veces y no es que sea "liviano". Pesado al Fusion nunca lo sentí, muchísimo menos en carretera.

Ahora en cuanto al Corolla insisto que el SEG es un robo a ese precio, en Bogotá es muy raro verlos y además me parece más aburrido que el canal del Congreso.
 
A

Alcaravan04

Guest
OK, cada uno tiene su opinión, he conducido Camrys infinidad de veces y no es que sea "liviano". Pesado al Fusion nunca lo sentí, muchísimo menos en carretera.

Ahora en cuanto al Corolla insisto que el SEG es un robo a ese precio, en Bogotá es muy raro verlos y además me parece más aburrido que el canal del Congreso.
Lo que pasa es que para muchos clientes (entre los que me incluyo) es mejor estar un poco aburrido en carretera (que tampoco es tanto con el Corolla), que estar muy alegre haciendo visitas al concesionario, tampoco es que este diciendo que Ford es poco confiable, pero en el imaginario colectivo Toyota es mejor en este apartado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Lo que pasa es que para muchos clientes (entre los que me incluyo) es mejor estar un poco aburrido en carretera (que tampoco es tanto con el Corolla), que estar muy alegre haciendo visitas al concesionario, tampoco es que este diciendo que Ford es poco confiable, pero en el imaginario colectivo Toyota es mejor en este apartado.

El Corolla no es aburrido en carretera (o si, caja automática de cuatro marchas!) Es aburrido donde sea. Sigamos con el thread del Fusion...para el Corolla tocaría abrir discusión...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
Hola, el viernes me entregaron mi fusion plata puro, no he podido entender como funsiona el sensor de lluvia, tenia un megane ii antes y era muy facil, como lo activo? El manual no lo explica claramente, viendo el manual que lastima que para colombia le quiten tantos accesorios
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Hola, el viernes me entregaron mi fusion plata puro, no he podido entender como funsiona el sensor de lluvia, tenia un megane ii antes y era muy facil, como lo activo? El manual no lo explica claramente, viendo el manual que lastima que para colombia le quiten tantos accesorios

Felicitaciones! La rueda que controla el intermitente tiene una posición para automático. La palanca se deja como en intermitente.