FORD FUSION (2013 - 2020)

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,203
lastima que no me pude acomodar en el fusion, pues mido 1.88m, mi familia también alta, y si voy a jugar basket con mis amigos pues no caben en la plaza posterior, una amiga va a vender su fusión 2012 con 30.000 km en 46 millones, depronto la espero uno o dos meses, en realidad es mucho mas cómodo para mi gusto y necesidad

hoy fuimos a ver el new jetta, mejor el espacio interior que el fusion, en gadgets nada que ver con el fusión, en precio pues un golpe al bolsillo mucho menor en la compra, es mas no recordaba la versión que sacaron con motor 2.0 y atractivo el precio me pareció, pero me deja pensando la post venta.

el otro que voy a ver y probar es el brilliance H530 si me da buena impresión y comodidad depronto hasta me arriesgo y me ahorro una plata en el gasto inicial.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Tiene en la baraja de opciones un nuevo fusion, un fusion viejo, jetta nf y un brilliance(el que sea, da igual)?????:eek::eek::eek::eek:
Si cuenta con los 69 en que le estan dejando el nuevo fusion hágale que no hay nada mejor por esa plata en ningun segmento, ahora bien mas grande y espacioso que un fusion por esa plata no veo sino el hueso del azzera, un superb de segunda y el buen cadenza que estan como a 54 de segunda(mucho carro por esa plata). De todo ese osario en mención nada le gana al nuevo fusion que ya no es hueso.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
lastima que no me pude acomodar en el fusion, pues mido 1.88m, mi familia también alta, y si voy a jugar basket con mis amigos pues no caben en la plaza posterior, una amiga va a vender su fusión 2012 con 30.000 km en 46 millones, depronto la espero uno o dos meses, en realidad es mucho mas cómodo para mi gusto y necesidad

hoy fuimos a ver el new jetta, mejor el espacio interior que el fusion, en gadgets nada que ver con el fusión, en precio pues un golpe al bolsillo mucho menor en la compra, es mas no recordaba la versión que sacaron con motor 2.0 y atractivo el precio me pareció, pero me deja pensando la post venta.

el otro que voy a ver y probar es el brilliance H530 si me da buena impresión y comodidad depronto hasta me arriesgo y me ahorro una plata en el gasto inicial.
El fusion anterior tiene sus gallitos segun he escuchado, temas como la caja automatica, ajustes, consumo, a mi me sigue gustando tambien el fusion anterior y el nuevo tambien, el jetta creo que fue un desatino que le hallan cambiado ese motor, quizas un usadito con el 2.5 seria bueno, el h530, pues a mi m3 encanta, pero creo que en fotos se ve maa bonito, tenga en cuenta que el facelift esta proximo, ademas hay rumores de la implementation de un nuevo motor 1.5T de 150 ponys, entonces por esa parte para que lo sepa, creo quw usted ronda los 40M a 50M en presupuesto o no?.....tiene varias opciones, skoda rapid, cruze, mazda 3, mini suvs....mejor dicho, creo deberia ir al tema correspondiente para que lo asesoren bien

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571

Tuve un new Jetta y tengo el Fusion, no se qué Jetta vio pero en todo es más pequeño que el Fusion 2014.

Mido 1.82 y en ninguno tuve problema, en el puesto del conductor el Fusion se lo lleva por robo en posición, espacio y confort.

Para evitar discusiones subjetivas acá va:

Jetta
erapa9ur.jpg

Fusion
a2y4u6u5.jpg

La conversión a cm se la dejo, pero si en in mide más...

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
el pasado domingo fui a ver el fusion 2014, en realidad me decepciono el espacio interior por el resto que puteri.... es incomodo comparado con la version anterior, incluso me golpeó la cabeza con el techo en la plaza posterior, en fin creo que para personas de 1.9m puede ser incomodo el carro.

pero la buena noticia es que hoy me llamaron de jorge cortez a decirme que hasta el 15 de julio hay un bono de 6 millones de pesos, el carro queda en 69 cerrados. si sera promoción este mes, o sera permanente y yo no sabia.

Es temporal y hay comerciales por TV con el mismo descuento para Focus y para Fiestas en toda la red Ford.

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,203
El fusion anterior tiene sus gallitos segun he escuchado, temas como la caja automatica, ajustes, consumo, a mi me sigue gustando tambien el fusion anterior y el nuevo tambien, el jetta creo que fue un desatino que le hallan cambiado ese motor, quizas un usadito con el 2.5 seria bueno, el h530, pues a mi m3 encanta, pero creo que en fotos se ve maa bonito, tenga en cuenta que el facelift esta proximo, ademas hay rumores de la implementation de un nuevo motor 1.5T de 150 ponys, entonces por esa parte para que lo sepa, creo quw usted ronda los 40M a 50M en presupuesto o no?.....tiene varias opciones, skoda rapid, cruze, mazda 3, mini suvs....mejor dicho, creo deberia ir al tema correspondiente para que lo asesoren bien

buena noche, me puede comentar mas sobre loos gallitos del fusion viejo, es que ya he mirado varios los senti bien, tengo dos amigos que lo tienen uno con 31.000km y otro con 90000km y no me cuentan nada de problemas que hayan tenido

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Voy a mirar el skoda, pero estamos muy atraidos por el fusion version anterior, en 45millones se consigue con muy pocos km modelo 2012 0 2013
Según veo, el Fusion modelo anterior llego hasta el 2011, ya 2013 ya es el modelo nuevo.
Ahora en mi apreciación, me gusta el Fusion anterior, pero carros muy usados o viejos con motor grande es un hueso, no sé si estoy equivocado, porque cuando quiera venderlo sera mas viejo y aun precio mucho inferior, y a la gente que pague o tenga un presupuesto bajo no va por carros de consumo alto ¿cierto?, si no le importa eso pues no hay problema, pero con ese presupuesto también pienso que hay buenas opciones, por lo menos que sea mas alto que el Fusion, porque esa berlina se puede quedar facilmente en la cima de algún policía acostado de este país.

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Me está reviviendo la tentación por el nuevo Fusion. Solo que ahora está más costoso que cuando lo lanzaron. Esperar a ver qué ventajas trae el salón del automóvil.