FORD FUSION (2013 - 2020)

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
llegando a 5.000 km , reportando el consumo ha mejorado significativamente en los ultimos meses. anexo el ultimo en el cual duro la tanqueada casi 450 km 11.8l/100km , lo mismo de siempre en ciudad.

ademas de eso les cuento que la semana pasada por cuestiones de un favor a un amigo ( al que le vendi el bora lo maneje de nuevo), y despues de 10 meses anulo todo lo que dije los primeros meses sobre la conduccion de este, solo con 20 minutos ya extrañaba mi fusion!!!!

Alguien sabe como subir una imagen directamente de un iphone?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Pues hasta ayer creo funcionaba perfectamente el subir las imagenes; pero hoy no se que le pasa al portal pero no se pueden subir imagenes, alguien sabe porque ?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
llegando a 5.000 km , reportando el consumo ha mejorado significativamente en los ultimos meses. anexo el ultimo en el cual duro la tanqueada casi 450 km 11.8l/100km , lo mismo de siempre en ciudad.

ademas de eso les cuento que la semana pasada por cuestiones de un favor a un amigo ( al que le vendi el bora lo maneje de nuevo), y despues de 10 meses anulo todo lo que dije los primeros meses sobre la conduccion de este, solo con 20 minutos ya extrañaba mi fusion!!!!

Alguien sabe como subir una imagen directamente de un iphone?
@acme76 con cuanto tanquea el carro full? La caja automática le ha notado ruidos? Algún aviso de calentamiento del sistema? Las llantas son tan delicadas como dicen?? El cuero ha experimentado algún defecto o desgaste prematuro? El último manteniendo de cuanto fue?

Estamos analizando la opción del Fusion usado por lo cual le género esas preguntas. Gracias.
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
140 a 150 extra, al proncipio solo duraba 300 a 310 km ahora estoy entre 350 y el que anote de 422 al final. con la caja ningun ruido. No calentamiento, llantas si!! ya tengo una con un pequeño huevo de un andenazo pero me imagino que es por lo comentado en el foro sobre el perfil.
Cuero perfecto. La revision de los 6 meses 1.5 de los cuales como 1M fue de el cambio de un paral lateral totalmente nuevo con pintura y todo , el normal sin el daño como 500 creo, pag atras esta la factura con toda La descripción.

En terminos generales muy contento con el carro, lo unico complejo el largo , pero con la camara y la direccion es facil el parqueo.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
llegando a 5.000 km , reportando el consumo ha mejorado significativamente en los ultimos meses. anexo el ultimo en el cual duro la tanqueada casi 450 km 11.8l/100km , lo mismo de siempre en ciudad.

ademas de eso les cuento que la semana pasada por cuestiones de un favor a un amigo ( al que le vendi el bora lo maneje de nuevo), y despues de 10 meses anulo todo lo que dije los primeros meses sobre la conduccion de este, solo con 20 minutos ya extrañaba mi fusion!!!!

Alguien sabe como subir una imagen directamente de un iphone?

Gestione el foro con Tapatalk.

https://itunes.apple.com/es/app/tapatalk/id307880732?mt=8
 
  • Me gusta
Reacciones: Acme78

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Buenas - primera prueba de mensaje con tapatalk y la imagen del consumo.
fe554aee6b24d3151909f3242f6ec3e2.jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Buenas - primera prueba de mensaje con tapatalk y la imagen del consumo.
fe554aee6b24d3151909f3242f6ec3e2.jpg
Pero ya esta en E de "echele". No es recomendable llegar a ese punto por aquello del potencial riesgo contra la bomba de gasolina.

De otro lado, algo que me ha gustado muchísimo es la opción que tiene en la pantalla de la izquierda para mostrar además del promedio de consumo de gasolina y los kms totales y parciales recorridos, el tiempo de uso con el carro encendido. Me parece que a la larga es más eficaz para demostrar el rendimiento del carro. Según eso usted recorrió 420 kms en 11 horas y 25 minutos con el tanque lleno con un promedio de 11.8.

A mí me mostró en la última reseteada del computador con la anterior tanqueda (hoy volví a hacerlo) un consumo más alto, de casi 16L por 100kms con un poco más de 300 kms de uso, pero el cronómetro me mostró casi 17 horas. Ese indicador me parece más interesante.
 
Última edición:

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Por lo general lo reseteo en cada tanqueada, y tanqueo siempre cuando se prende en amarillo en la EDS mas cercana. Creo que después de amarillo prende en rojo cuando baja mas.

Sobre el tiempo.. Mmm pues eso me indica que ud puede pasar por mas semaforos, tomar algo o comer en carritos en la calle, hacer visita en el carro y como esta en c/gena dejar el carro prendido por el aire. :) . Etc...

El tiempo es importante mas es mucho mas relativo que la distancia, creo yo.

Igual muy contento con echarle a los 420. Jejjeje . Sin embargo aclaro el consumo lo siento mejor desde la revision de los 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Por lo general lo reseteo en cada tanqueada, y tanqueo siempre cuando se prende en amarillo en la EDS mas cercana. Creo que después de amarillo prende en rojo cuando baja mas.

Sobre el tiempo.. Mmm pues eso me indica que ud puede pasar por mas semaforos, tomar algo o comer en carritos en la calle, hacer visita en el carro y como esta en c/gena dejar el carro prendido por el aire. :) . Etc...

El tiempo es importante mas es mucho mas relativo que la distancia, creo yo.

Igual muy contento con echarle a los 420. Jejjeje . Sin embargo aclaro el consumo lo siento mejor desde la revision de los 6 meses.
Jajaja, el apunte está bueno, pero en mi caso solo el motor queda encendido cuando manejo. Lo que sí hay es mucho trancón y semáforos además de trayectos cortos.
 

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Hola

Les dejo una imagen del tablero Fusion 2016 se, con motor de 2.5. Lo maneje por 2342 km con un consumo 44 Km/g, siempre había manejado el ecoboost, se siente torpe le hacen falta esos 65 caballos. Pero para Colombia seria una buena opción, aunque por precio se cruzaría con el Focus Titanium e imagino que por eso no lo traen, el color dorado me gusta mucho también es una lastima que no lo traigan. Eso si me mantengo en lo que dije en el foro del Fusion anterior, es un carro sumamente incomodo para el conductor (Mido 1.88), me quedo con la posición de manejo del Focus y del Fusion anterior.


2015-06-16 07.37.42.jpg
2015-06-06 20.02.32.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
No pero para que traer el 2.5 si esta el 1.6 ecoboost. Ahora bien no comprendo lo que dice con respecto a que es mas comodo el focus que es un referente de estrechez hasta en las plazas delanteras con un incomodo millare. Una cosa es amplitud y otra posicion de manejo; por ejemplo en mazda la posicion de manejo siempre esta mejor lograda en el 3 que en el 6 pero vaya y vea la poltrona y comodidad que se vive en el 6.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hola

Les dejo una imagen del tablero Fusion 2016 se, con motor de 2.5. Lo maneje por 2342 km con un consumo 44 Km/g, siempre había manejado el ecoboost, se siente torpe le hacen falta esos 65 caballos. Pero para Colombia seria una buena opción, aunque por precio se cruzaría con el Focus Titanium e imagino que por eso no lo traen, el color dorado me gusta mucho también es una lastima que no lo traigan. Eso si me mantengo en lo que dije en el foro del Fusion anterior, es un carro sumamente incomodo para el conductor (Mido 1.88), me quedo con la posición de manejo del Focus y del Fusion anterior.


Ver el archivos adjunto 90208
Ver el archivos adjunto 90209
No sabía que habían variaciones en las pantallas centrales, que en el Ecoboost (al menos Titanium) viene con las dos digitales, una a la derecha y otra a la izquierda. Pensé que las diferencias de estilo estaban reservadas para las versiones eléctricas o híbridas.
 

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
No pero para que traer el 2.5 si esta el 1.6 ecoboost. Ahora bien no comprendo lo que dice con respecto a que es mas comodo el focus que es un referente de estrechez hasta en las plazas delanteras con un incomodo millare. Una cosa es amplitud y otra posicion de manejo; por ejemplo en mazda la posicion de manejo siempre esta mejor lograda en el 3 que en el 6 pero vaya y vea la poltrona y comodidad que se vive en el 6.
El problema es que en el Fusion 2013- no corre lo suficiente la silla, entonces las rodillas me quedan contra el timón así suba la el timón y baje al máximo la silla. En cambio en el Focus, si corre hasta que la silla delantera queda casi contra la de atrás (si yo se se pierde el puesto) y así si no me quedan las rodillas contra el timón.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Hola

Les dejo una imagen del tablero Fusion 2016 se, con motor de 2.5. Lo maneje por 2342 km con un consumo 44 Km/g, siempre había manejado el ecoboost, se siente torpe le hacen falta esos 65 caballos. Pero para Colombia seria una buena opción, aunque por precio se cruzaría con el Focus Titanium e imagino que por eso no lo traen, el color dorado me gusta mucho también es una lastima que no lo traigan. Eso si me mantengo en lo que dije en el foro del Fusion anterior, es un carro sumamente incomodo para el conductor (Mido 1.88), me quedo con la posición de manejo del Focus y del Fusion anterior.


Ver el archivos adjunto 90208
Ver el archivos adjunto 90209
Por lo de incomdo yo no lo compre y decidi uno de version anterior con muy poco recorrido y fue menos de la mitad el precio. Tambien mido 1.88m
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Yo mido 1.75 y no discuto que el Focus no es el más amplio sin llegar a ser incómodo en mi caso personal. Decir que el Fusion es incómodo o estrecho me parece un desatino barbaro.

Por otro lado no encuentro mayor diferencia entre el espacio del Mazda 3 nuevo el cual he manejado y el Focus nuevo... claro está que como siempre sucede en el foro se leen comentarios muy subjetivos de lo dueños de cada uno a favor de cada marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DIFESI

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
puede ser subjetiva la apreciación, entonces les enviare una foto del espacio posterior en mi fusión y como queda el fusión titanium, voy a ir a ver uno para demostrarle que es cierto que es incomodo, y para el conductor también debido a las barras que tiene en el millaret central. adicionalmente la altura del techo que en mi caso en el titanium la cabeza roza con el techo. sigo con mi opinion que el fiesta, el focus y el fusion son autos incomodos para personas de mas de 1.70 o 1.75; de esa estatura para abajo no debe haber auto incomodo a menos que sea una persona gorda u obesa.
 

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Yo mido 1.75 y no discuto que el Focus no es el más amplio sin llegar a ser incómodo en mi caso personal. Decir que el Fusion es incómodo o estrecho me parece un desatino barbaro.

Por otro lado no encuentro mayor diferencia entre el espacio del Mazda 3 nuevo el cual he manejado y el Focus nuevo... claro está que como siempre sucede en el foro se leen comentarios muy subjetivos de lo dueños de cada uno a favor de cada marca.

El comentario es solo de la silla del conductor, es claro que el focus es un carro mas pequeño.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
fusion sel v6 interior.jpg
2015-Ford-Fusion-Sedan-S-4dr-Front-wheel-Drive-Sedan-Interior.jpg
ESA BARRA AL LADO DEL RADIO COMO MOLESTA LAS PIERNAS

El comentario es solo de la silla del conductor, es claro que el focus es un carro mas pequeño.

no es que sea pequeño o grande el carro,el tema es que es incomodo, mi rio es mucho mas pequeño que el focus, pero es mucho mas comodo tanto en las sillas delanteras como traseras.
 
Última edición por un moderador:

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Pues yo mido 1.76 y no muy flaco y encuentro mucho mas cómodo mi fusion al mazda 3 2015 ( de mi señora) y al focus titanium de uno de mis mejores amigos, por cierto quede con la duda y monte a un amigo de 1.86 y no le quedaron las rodillas en el timon ni manifestó manejándolo un rato incomodidad alguna.

Corriendo el asiento electrico totalmente para atrás deja 20 cm del inicio del puesto trasero. Efectivamente no llega a tocarlo pero yo a esa distancia casi no alcanzo a tocar los pedales y el timon, repito 1.76 ....

Continuo contento con la comodiad y espacio comparándolo con mis carros actuales y anteriores: journey - bora - m3 - nissan etc...