FORD FUSION (2013 - 2020)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
También hay que tener en cuenta el factor "psicológico". El aspecto de diseño interior que puede otorgar mayor o menor sensación de amplitud.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Dios mio; por favor que no se lo vayan a tirar con excesos de LED coreano Y cromo yankee, AMEN.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
A mi no me desagradan, pero creo que se ven mejor los otros con menos " aspas". El problema es que no vale la pena cambiar los originales pues no estan para nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
buenas noches amigos , estoy interesado en comprar un ford fusion 0 km , m gustaria escuchar sus opiniones , consejos y recomendaciones , ademas agradezco si me hacen saber cuanto puede costar los papeles del carro en promedio por ser nuevo (soat matricula impuestos...)
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
El carro viene 235/45 rin 18, si usa 235/50 rin 17 con un rin mucho mas bonito esa pulgada no se va a notar, sin embargo, ese centimetro adicional en perfil de llanta si lo notara muchisimo en el andar. estoy seguro que quedara mucho mas bonito o mas bacano.

Matemáticamente estamos de acuerdo, estéticamente no.

Elija, con cual se quedaría:

cafefcec776c5c004ba43da3c4edc130.jpg


(El cambio que vienen pensando para la F1)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Por las únicas que las cambiaría, claro si esta ciudad aguantara llantas con perfil 40"

0543dd71cc87b0b641446b8a9a0705bc.jpg
eaf43911b3215ee1e55befb03daefbf3.jpg

Coincido exactamemte contigo. Esos rines son los mejores, pero consegirlos originales sería más bien un sueño o un capricho injustificado. Deben valer una millonada, así sean los de 17".

buenas noches amigos , estoy interesado en comprar un ford fusion 0 km , m gustaria escuchar sus opiniones , consejos y recomendaciones , ademas agradezco si me hacen saber cuanto puede costar los papeles del carro en promedio por ser nuevo (soat matricula impuestos...)
gracias

En cuanto a opiniones solo le puedo decir que voy para un año con el Fusion 2015 (comprado en octubre de 2014) y hasta ahora estoy encantado con el carro. Cero problemas. Cómodo, amplio, seguro, potente, llamativo, con buena tecnología que hace que a la larga las manos no se necesiten para operar las funciones, fácil de parquear con la cámara y sensores de reversa, no muy común, etc. Realmente no me acuerdo por cuanto salen los trámites, duda de la que sale fácilmente con la cotización al concesionario. Hágala y aprovecha para pedir la prueba de manejo si está disponible.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Coincido exactamemte contigo. Esos rines son los mejores, pero consegirlos originales sería más bien un sueño o un capricho injustificado. Deben valer una millonada, así sean los de 17".



En cuanto a opiniones solo le puedo decir que voy para un año con el Fusion 2015 (comprado en octubre de 2014) y hasta ahora estoy encantado con el carro. Cero problemas. Cómodo, amplio, seguro, potente, llamativo, con buena tecnología que hace que a la larga las manos no se necesiten para operar las funciones, fácil de parquear con la cámara y sensores de reversa. Realmente no me acuerdo por cuanto salen los trámites, duda de la que sale fácilmente con la cotización al concesionario. Hágala y aprovecha para pedir la prueba de manejo si está disponible.

No, aquí ni hablar, toca traerlos de EEUU, luego conseguir llantas etc...(esos son de 19")

En cuanto a los trámites 2MM creo es un buen aproximado, consejo vaya a Casa Toro si entrega su usado le están dando 50% en el trámite del nuevo.