FORD FUSION (2013 - 2020)

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
La journey es un excelente referente de comodidad a bordo en cualquiera de las plazas, Fin del OT.

Es cierto por eso va de primera en la lista, pero encuentro mayor confort y comodidad en el fusion, ( ojo recuerden que el principio de la compra no estaba tan convencido) pero ya cuando me subo a los otros dos extraño el fusion!! Con el frio de los ultimos dias los asientos calefaccionados son de lujo... Etc...

Tanto que estoy pensando en cambiar la journey por una edge con el nuevo fl, cuando llegue a colombia y si me alcaza pal cambio en esa epoca...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Es cierto por eso va de primera en la lista, pero encuentro mayor confort y comodidad en el fusion, ( ojo recuerden que el principio de la compra no estaba tan convencido) pero ya cuando me subo a los otros dos extraño el fusion!! Con el frio de los ultimos dias los asientos calefaccionados son de lujo... Etc...

Tanto que estoy pensando en cambiar la journey por una edge con el nuevo fl, cuando llegue a colombia y si me alcaza pal cambio en esa epoca...
Nueva generación ***
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Es cierto por eso va de primera en la lista, pero encuentro mayor confort y comodidad en el fusion, ( ojo recuerden que el principio de la compra no estaba tan convencido) pero ya cuando me subo a los otros dos extraño el fusion!! Con el frio de los ultimos dias los asientos calefaccionados son de lujo... Etc...

Tanto que estoy pensando en cambiar la journey por una edge con el nuevo fl, cuando llegue a colombia y si me alcaza pal cambio en esa epoca...

Con ese precio del dolar va a llegar muy cara... no solo esa si no todo lo importado. :(
Ya está rozando los 2700. :confused:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Para finiquitar la discusión, con mis 1,82 y 107 kilos de peso actuales me va muy bien con la comodidad del Fusion Titanium. Cuando lo compré en octubre estaba en 122,7 kilos y aún así no tenía nada de incómodo. Poco cómodo, ese sí, el Ferrari de la foto del avatar. Pero a quién le importa eso en 458 Spider.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Cada uno tiene su apreciacion propia. La mia es que es incomo el titanium por eso no lo compré. Estoy muy contento con el SEL V6, incluso he pensado en comprar otro y vender el rio, pero como todo es subjetivo mi mujer no quiere porque dice que es muy grande pa ella y que siga con el rio para ella seguir usandolo los fines de semana, ni siquiera quieremanejar un nuevo jetta.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Cada uno tiene su apreciacion propia. La mia es que es incomo el titanium por eso no lo compré. Estoy muy contento con el SEL V6, incluso he pensado en comprar otro y vender el rio, pero como todo es subjetivo mi mujer no quiere porque dice que es muy grande pa ella y que siga con el rio para ella seguir usandolo los fines de semana, ni siquiera quieremanejar un nuevo jetta.
En serio, no compro el fusion titanium de nueva generacion por eso? La diferencia con la generacion anterior del fusion es absurda en todos los aspectos. Si el compañero FFcolombiano con un IMC(indice masa corporal) inicial de 36 y actualmente de 32 se siente comodo en el no creo que el espacio en este auto sea algo de preocupar, yo mido 1.90 y me senti como en una sala(adelante) cuando lo fui a ver. En las plazas traseras si sentia el techo cerca de la cabeza pero el espacio para rodillas era bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Para finiquitar la discusión, con mis 1,82 y 107 kilos de peso actuales me va muy bien con la comodidad del Fusion Titanium. Cuando lo compré en octubre estaba en 122,7 kilos y aún así no tenía nada de incómodo. Poco cómodo, ese sí, el Ferrari de la foto del avatar. Pero a quién le importa eso en 458 Spider.

Huy compa felicitaciones, acá lo imprtante es que siga así juicioso bajando esos kilitos jejeje. 20 menos son 20 menos. ;)

Y el avaluo de los usados por el piso, me di cuenta hoy que pague los impuestos. toca casi regalar el carro cuando uno lo va a vender jejeje

Mi Focus Titanium 2013 en la Motor subio dos millones y medio :p.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
En serio, no compro el fusion titanium de nueva generacion por eso? La diferencia con la generacion anterior del fusion es absurda en todos los aspectos. Si el compañero FFcolombiano con un IMC(indice masa corporal) inicial de 36 y actualmente de 32 se siente comodo en el no creo que el espacio en este auto sea algo de preocupar, yo mido 1.90 y me senti como en una sala(adelante) cuando lo fui a ver. En las plazas traseras si sentia el techo cerca de la cabeza pero el espacio para rodillas era bueno.

Para mi es importante el tema del espacio interior y si, por eso no lo compre, no discuto en los demás aspectos el avance del titanium. cada uno tiene su apreciación, usted se sintió como en una sala y yo como en una lata de sardina; y yo no sentí cerca el techo, el techo me pegaba en la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Para mi es importante el tema del espacio interior y si, por eso no lo compre, no discuto en los demás aspectos el avance del titanium. cada uno tiene su apreciación, usted se sintió como en una sala y yo como en una lata de sardina; y yo no sentí cerca el techo, el techo me pegaba en la cabeza.
Entre gustos, no hay disgustos, uno se queda con lo que mejor se sienta.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Para mi es importante el tema del espacio interior y si, por eso no lo compre, no discuto en los demás aspectos el avance del titanium. cada uno tiene su apreciación, usted se sintió como en una sala y yo como en una lata de sardina; y yo no sentí cerca el techo, el techo me pegaba en la cabeza.
Además, ¡que viva el pluralismo!. Buena falta hace tenerlo en cuenta a pesar que la Constitución lo consagra como uno de nuestros principios democráticos desde su preámbulo, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Para mi es importante el tema del espacio interior y si, por eso no lo compre, no discuto en los demás aspectos el avance del titanium. cada uno tiene su apreciación, usted se sintió como en una sala y yo como en una lata de sardina; y yo no sentí cerca el techo, el techo me pegaba en la cabeza.

Amigo, si usted está feliz con su carro súper, ahora la física y matemática desmienten su apreciación, todas las medidas del 2013 son mayores al modelo anterior, excepto la altura trasera que es igual.

2013

800c5f5a79fc51d4a1d83fdc1b344a00.jpg


2012

3ea20b6e4d3fe1d12735a6049529ae3f.jpg
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Amigo, si usted está feliz con su carro súper, ahora la física y matemática desmienten su apreciación, todas las medidas del 2013 son mayores al modelo anterior, excepto la altura trasera que es igual.

2013

800c5f5a79fc51d4a1d83fdc1b344a00.jpg


2012

3ea20b6e4d3fe1d12735a6049529ae3f.jpg
Le voy a mostrar que esas cofras no se reflejan en mas comodidad en el carro pro to subire unas fotos comparativas.
El papel aguanta todo, por ejemplo un cerato 2.0 declara 160hp y un mazda 3 2.0 primera generacion declara 144hp. Con pesos similares, sin embargo, la mayoria dice que el mazda se mueve mucho mas rapido y que el kia.