si sobre los botones!!Ahhh, no hablaban del regreso de los botones al Fusion...
totalmente de acuerdo.Honestamente no me parece malo, todo funciona, la conexión con el teléfono (iPhone al menos) es impecable tanto como teléfono como en streaming por Bluetooth, luego de la última actualización el Siri eyes free es un buen complemento, no he tenido cuelgues y como dice arriba el compañero muchas funciones están disponibles desde el volante (muchas más que por ejemplo en la Escape/Focus/Fiesta).
Siendo quisquilloso claro me gustaría la pantalla capacitiva como en la versión 3 de MFT pero honestamente cuantos carros hoy por hoy traen ese tipo de pantalla?
Modelos 2015 vendidos desde octubre de 2014.Hay versiones 2013 con GPS o desde que año llegó con GPS activo, desde el 2014?
Hola! Estoy interesado en cambiar mi Mazda 3 All New 2013 por un ford fusion 2014 ó 2015. La verdad siempre he tenido vehículos mazda y no tengo queja alguna de ellos. Pero el Ford Fusion me llama mucho la atención por todo su equipamento y diseño. Pero antes de tomar alguna decisión quiero aclarar algunas dudas que tengo.
1. No he visto aun algún ford fusion pero me parece que la altura al piso es menor que la del Mazda 3 y eso me preocupa porque en ciudades como Bogotá se sufre por eso.
2. Es verdad que ahora estos vehículos pagan mas impuestos? Cuanto se paga por un modelo 2014 o 2015?
3. He leído mucho sobre este carro y mas del 90% de las opiniones habla de bondades del carro. Porque se deprecia tanto? uno nuevo esta en 84.5M y un 2014 en 65M aproximadamente?.
También considere el nuevo Mazda 6 SKy Active, pero el precio esta por las nubes.
Les agradezco sus opiniones para tomar la mejor decisión.
1. En realidad la altura al piso no está mal, si compara la trompa verá que incluso tiene más altura que su Mazda. El problema es la distancia ente ejes que es grande y en parqueaderos mal diseñados toca la panza del carro, la verdad es que el problema real son los parqueaderos mal diseñados y no el carro, de todas formas si tiene oportunidad de ver un Fusion por debajo verá que tanto el motor como la caja están muy bien protegidos. El otro problema son los rines, el perfil de las llantas es bajo (45) y hay que ser cuidadoso, pero otra vez el problema son los cráteres de nuestra ciudad, no el auto.
2. Eso parece, no he querido ni mirar, ahora salvo que tenga el Spark más básico del mundo el problema lo va a tener igual con otros carros.
3. Aquí no hizo los deberes, según la última Motor el Fusion nuevo está 84.9M el 2014 66.6M eso es 21.5% de depreciación. No voy a usar el Mazda 3 por el cambio radical de la línea pero voy a usar el 6: Versión GT 2.5 (no LX) nuevo está 92.6M 2014 está 65.6M, la depreciación es de 29.1%.
Como verá no todo es como dicen, hay concesionarios (Casa Toro por ej.) que si lleva un Ford y está en buenas condiciones se comprometen a tomarlo como mínimo a precio de Motor.
De resto solo le puedo agregar lo que ya le dijeron; es un excelente carro y la relación precio/producto sigue inigualable.
gris oscuro o como lo llaman aqui "gris raton"Muchas gracias por sus apreciaciones. Me ayudo a motivarme a conseguirme un Fusion! Me daré a la tarea de buscar el mio; ahora el dilema es si negro o blanco. Simpre he tenido carros plateados y grises y quiero cambiar.Cual me recomiendan, blanco o negro.
1. En realidad la altura al piso no está mal, si compara la trompa verá que incluso tiene más altura que su Mazda. El problema es la distancia ente ejes que es grande y en parqueaderos mal diseñados toca la panza del carro, la verdad es que el problema real son los parqueaderos mal diseñados y no el carro, de todas formas si tiene oportunidad de ver un Fusion por debajo verá que tanto el motor como la caja están muy bien protegidos. El otro problema son los rines, el perfil de las llantas es bajo (45) y hay que ser cuidadoso, pero otra vez el problema son los cráteres de nuestra ciudad, no el auto.
2. Eso parece, no he querido ni mirar, ahora salvo que tenga el Spark más básico del mundo el problema lo va a tener igual con otros carros.
3. Aquí no hizo los deberes, según la última Motor el Fusion nuevo está 84.9M el 2014 66.6M eso es 21.5% de depreciación. No voy a usar el Mazda 3 por el cambio radical de la línea pero voy a usar el 6: Versión GT 2.5 (no LX) nuevo está 92.6M 2014 está 65.6M, la depreciación es de 29.1%.
Como verá no todo es como dicen, hay concesionarios (Casa Toro por ej.) que si lleva un Ford y está en buenas condiciones se comprometen a tomarlo como mínimo a precio de Motor.
De resto solo le puedo agregar lo que ya le dijeron; es un excelente carro y la relación precio/producto sigue inigualable.
Realmente, creo que sería difícil encontrar un carro, especialmente en estos segmentos, más bajo que el M3 All New.Hola! Estoy interesado en cambiar mi Mazda 3 All New 2013 por un ford fusion 2014 ó 2015. La verdad siempre he tenido vehículos mazda y no tengo queja alguna de ellos. Pero el Ford Fusion me llama mucho la atención por todo su equipamento y diseño. Pero antes de tomar alguna decisión quiero aclarar algunas dudas que tengo.
1. No he visto aun algún ford fusion pero me parece que la altura al piso es menor que la del Mazda 3 y eso me preocupa porque en ciudades como Bogotá se sufre por eso.
2. Es verdad que ahora estos vehículos pagan mas impuestos? Cuanto se paga por un modelo 2014 o 2015?
3. He leído mucho sobre este carro y mas del 90% de las opiniones habla de bondades del carro. Porque se deprecia tanto? uno nuevo esta en 84.5M y un 2014 en 65M aproximadamente?.
También considere el nuevo Mazda 6 SKy Active, pero el precio esta por las nubes.
Les agradezco sus opiniones para tomar la mejor decisión.
Buen dia
El chisme en el foro del FOCUS, es que van a traer los modelos FUSION SE 2.5 en reemplazo del FOCUS, incluso publicaron precios, alguien sabe algo al respecto por aquí?
Si no "vendían" un Focus con motor. 2.0, no creo que puedan mover más unidades de un carro más grande y con motor 2.5. Si se tratara del 1.5 Ecoboost, sería mejor, pero el tamaño del carro en nuestro contexto...
Volviendo a la altura sobre el piso, el Fusion actual sigue teniendo una trompa bajita. Si en Estados Unidos (donde se supone que las rampas de acceso y descenso son mejor diseñadas) el carro que alquilé rozó varias veces, imaginen en Colombia.
Recuerden que el la versión SE 2.5 no trae todos los juguetes del titanium y de una la gente se desinflará y poco comprará!!! yo veo difícil ese cambio de Fusion SE por Focus
Saben si hay fecha tentativa para la llegada del FL a Colombia?
En el site para los gringos dice:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: