Esa nueva ligera linea curva de las farolas delanteras tampoco es que me agrade mucho.Que belleza y me asusté con esa parrilla nueva, no es para todas las versiones, ese V6 Ecoboost...mamita mamita!
Esa nueva ligera linea curva de las farolas delanteras tampoco es que me agrade mucho.Que belleza y me asusté con esa parrilla nueva, no es para todas las versiones, ese V6 Ecoboost...mamita mamita!
Ver el archivos adjunto 95414 Ver el archivos adjunto 95415 Ver el archivos adjunto 95413 Ver el archivos adjunto 95412
Ver el archivos adjunto 95416 Ver el archivos adjunto 95417
Fotos tomadas del grupo Ford Fusion de Facebook.
Uno delos cambios sustanciales ademàs de la ampliaciòn en la oferta de motores, es el de la implementaciòn de perilla para manejo de cambios en vez de palanca. ¿Què opinan ustedes?
Exteriormente, la parte trasera tiene ahora una linea cromada que la atraviesa entrometièndose en los stops. Me cuesta trabajo digerirla, pero no se si serà exclusiva de la versiòn Sport. Creo que debieron implementarla similar a la de la nueva Edge, pero bueno. Ademàs, hay cambios en los escapes: Ver el archivos adjunto 95420
Las 4 salidas las reservaron para el Sport en este caso. Su afirmación la contradicen carros como el Golf R Mk7 :-PY las cuatro salidas de escape supongo son del V6, no se pueden sacar de un 4 cilindros.
A mi me parece que quedó chevere el carro, ojala traigan el Sport.
Las 4 salidas las reservaron para el Sport en este caso. Su afirmación la contradicen carros como el Golf R Mk7 :-P
Mmmmm no se...
Ver el archivos adjunto 95428
Ver el archivos adjunto 95429
Ver el archivos adjunto 95430
Ver el archivos adjunto 95431
Ver el archivos adjunto 95432
Ver el archivos adjunto 95433
Me quedo con el frontal pre fl y la cola del nuevo; el interior sin discusiones salvo que me hubiese hustado un HUD.
A mi que no me pongan HUD (me parece un accesorio totalmente precindible e inutil en nuestra cotideanidad) y en cambio que le coloquen los espejos abatibles eléctricamente y con memoria.
La línea cromada de atras es como la del serie 7, no?
Y creo que algunos Lexus también.Es una moda... Mazda CX-9
Pues a mi me ha gustado el sistema touch, es decir, sin botones que presionar. Realmente es algo diferente, minimalista y no cuesta trabajo adaptarse. Entre otras cosas, se justifica en gran medida porque todas las funciones del carro se manejan a la larga desde el timón. No obstante a mucha gente conservadora les hizo falta los botones que lo hacer lucir un poco retrogado.la reseña dice que el sistema de entretenimiento touch de la versión anterior es un desastre, y que fue cambiada en esta versión, que dicen los actuales propietarios al respecto??
la reseña dice que el sistema de entretenimiento touch de la versión anterior es un desastre, y que fue cambiada en esta versión, que dicen los actuales propietarios al respecto??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: