FORD FUSION (2013 - 2020)

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Ver el archivos adjunto 95414 Ver el archivos adjunto 95415 Ver el archivos adjunto 95413 Ver el archivos adjunto 95412
Ver el archivos adjunto 95416 Ver el archivos adjunto 95417
Fotos tomadas del grupo Ford Fusion de Facebook.

Uno delos cambios sustanciales ademàs de la ampliaciòn en la oferta de motores, es el de la implementaciòn de perilla para manejo de cambios en vez de palanca. ¿Què opinan ustedes?

Exteriormente, la parte trasera tiene ahora una linea cromada que la atraviesa entrometièndose en los stops. Me cuesta trabajo digerirla, pero no se si serà exclusiva de la versiòn Sport. Creo que debieron implementarla similar a la de la nueva Edge, pero bueno. Ademàs, hay cambios en los escapes: Ver el archivos adjunto 95420

Con la perilla de cambio estoy bien, en los automáticos no tiene sentido seguir desperdiciando espacio con la palanca, además tiene las levas en el volante.

La línea trasera cromada estoy con usted...no me convence.

Y las cuatro salidas de escape supongo son del V6, no se pueden sacar de un 4 cilindros.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
A mi me parece que quedó chevere el carro, ojala traigan el Sport.


Las 4 salidas las reservaron para el Sport en este caso. Su afirmación la contradicen carros como el Golf R Mk7 :-P

A lo que me refiero es sacarlas desde el múltiple de admisión, sacarla luego en tubos puede sacar 10 pero es más decoración.

9e59abdf41eb54adacdc2f69d7d6ba89.jpg


7cd1abf4df4710cb5de123f971480266.jpg


Fíjese que en el corte del motor en la salida del múltiple es como cualquier 4 cilindros, los 4 tubos salen del último silenciador, hasta allí llega como cualquier 4 cilindros.

Este otro es de un V6 (Mustang) fíjese que como sale del múltiple es distinto:

31c72a0930b0a9ea35fb9840ca9fc3b4.jpg


Como ve son dos Múltiples, uno por línea de cilindros y de ahí un tubo por múltiple, eso es lo que digo que es imposible en un 4 cilindros.
 
Última edición:

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Su afirmación es correcta, pero incluso en el caso de carros con motores V y 4 salidas, solo hay 2 tubos reales provenientes del motor (uno por banco), el resto son divisiones al final del escape, en menor medida que el Golf R, pero con la misma idea.
Fin OT.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Mmmmm no se...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Me quedo con el frontal pre fl y la cola del nuevo; el interior sin discusiones salvo que me hubiese gustado un HUD.
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Mmmmm no se...
Ver el archivos adjunto 95428
Ver el archivos adjunto 95429
Ver el archivos adjunto 95430
Ver el archivos adjunto 95431
Ver el archivos adjunto 95432
Ver el archivos adjunto 95433
Me quedo con el frontal pre fl y la cola del nuevo; el interior sin discusiones salvo que me hubiese hustado un HUD.

A mi que no me pongan HUD (me parece un accesorio totalmente precindible e inutil en nuestra cotideanidad) y en cambio que le coloquen los espejos abatibles eléctricamente y con memoria. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: jmateo

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Lo unico que no me gustó son las salidas de escape, esas que vienen unibody con la defensa trasera me parece que son de lo mejor, el resto me parece que se modernizó en todo. Excelente, un carro como el Fusion debía tener esa clase de headlights y ni hablar de la caja de cambios, genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
la reseña dice que el sistema de entretenimiento touch de la versión anterior es un desastre, y que fue cambiada en esta versión, que dicen los actuales propietarios al respecto??
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
la reseña dice que el sistema de entretenimiento touch de la versión anterior es un desastre, y que fue cambiada en esta versión, que dicen los actuales propietarios al respecto??
Pues a mi me ha gustado el sistema touch, es decir, sin botones que presionar. Realmente es algo diferente, minimalista y no cuesta trabajo adaptarse. Entre otras cosas, se justifica en gran medida porque todas las funciones del carro se manejan a la larga desde el timón. No obstante a mucha gente conservadora les hizo falta los botones que lo hacer lucir un poco retrogado.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
la reseña dice que el sistema de entretenimiento touch de la versión anterior es un desastre, y que fue cambiada en esta versión, que dicen los actuales propietarios al respecto??

Honestamente no me parece malo, todo funciona, la conexión con el teléfono (iPhone al menos) es impecable tanto como teléfono como en streaming por Bluetooth, luego de la última actualización el Siri eyes free es un buen complemento, no he tenido cuelgues y como dice arriba el compañero muchas funciones están disponibles desde el volante (muchas más que por ejemplo en la Escape/Focus/Fiesta).

Siendo quisquilloso claro me gustaría la pantalla capacitiva como en la versión 3 de MFT pero honestamente cuantos carros hoy por hoy traen ese tipo de pantalla?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete