Reportando ya 3 días con esta belleza, me siento como niño chiquito el 25 de diciembre(lo acepto)
.
El salto desde el M3 GT es abismal tanto en comodidad, insonorización, calidad de materiales que es acorde al precio del carro, el sonido de ese sistema Sony es un espectáculo.
Lo mejor del carro: el encendido remoto pues desde mi apto cuando voy saliendo en las mañanas lo prendo y al llegar al parqueadero que me demoro de 1 a 2 min ya el relentí ha hecho su trabajo, (en el trabajo lo encendí desde lejos y unos manes hasta por el vidrio miraron jejejeje)
2. El motor No suena tan sabroso como el anterior Fusion V6, pero si mejor que el M3 (mas deportivo)
3. Las ayudas electrónicas
4. Obviamente el pique, está de 0-100 en 7 - 7.5 Seg, el top speed la verdad no me interesa en lo absoluto, soy de andar a máximo 120-130 km/h, pero un pelao que estaba llevando uno a revisión me dijo que le había sacado al de el 235 km/h en el Valle
, me provocó decirle animal.
El consumo, prefiero no matarme la cabeza porque no lo disfruto como quiero, pero le llené el tanque y con 210 kms ya va en la mitad. el tablero marca 13l/100kms
Quedaron de hacerme la repro la prox semana, me cobran 1.9 y queda con 265 HP Aprox, que tal ese precio?? será que vale la pena? ó hacerle Stage 1 por 5.3 y que queda entre 290-300 HP y haciendo 0-100 en 6 seg aprox. Me tiene cabezón eso. Los que saben de esos temas que me dicen porque soy novato en turbos y repros etc.