He escuchado que llegarán dos versiones, pero aún no se sabe cuáles ni cuándo, aunque podría ser más pronto de lo que pensamos... amanecerá y veremos.
Mi contacto dice que el dólar no lo hace nada rentable y las ventas no ameritan mantener ese modelo en el portafolio. Lo que estan tratando de hacer es mirar la manera de hacer una referencia menos equipada del Fusion que de cierta forma cubra el segmento C.
Pero el rin 19 es solo en ma version tope?
Si señor, el Titanium es rin 18, plus 19.Pero el rin 19 es solo en ma version tope?
Nada, son 9 millones mas que es plata. Y recuerde que el Colombiano no es muy amante a ese tipo de carro por grande y "tragón", si fiera así el Fusion anterior hubiera puesto a comer mi..... a otros carros con ese precio que tuvo y NUNCA fué así, por qué ha de cambiar ahora la historia???.Yo creería que Chevrolet puede ir reconsiderando los precios del Cruze, de lo contrario este carro lo va a poner a comer m**rda.
Los rines del plus están del carajo. Se ve muy bien. Sera que porfin vienen con buenas luces? full LED?Hoy fue el lanzamiento del FL del Fusion en Colombia, en Cali.
Lo presentaron en dos versiones: Titanium $88'990.00 y Titanium Plus $98'990.000.
Le sacaron 5 caballos mas el motor (245HP) y un poco mas de torque. Se elimina la palanca de cambios como se habia mencionado anteriormente e incluye, sistema BLIS con detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado, asistente de parqueo activo, control adaptativo de crucero con función Stop & Go, sistema anti-colisión, etc. (Titanium Plus)
Trae SYNC3 3 con soporte para carplay y android auto.
Imágenes cortesía Revista All Engine:
Edit, otra foto por acá, vía revista Turbo:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: