Si señor, full LED y en los stops también.Los rines del plus están del carajo. Se ve muy bien. Sera que porfin vienen con buenas luces? full LED?
Es cierto que son dos segmentos diferentes, pero creo que lo del precio tiene argumento. La diferencia es el 10% del valor del carro si puede poner a pensar a más de uno. Clarísimo esta que no le quitara la mayoría porque son dos segmentos y el Cruze está determinado para uno específico. Porque dice que la gente no quiere que Chevrolet venda ese carro? Muchas opiniones son todo lo contrario y muchos hemos aplaudido su inclusión en el mercado en su justa proporción y sin fanatismos por un vehículo que como repito estamos en verdad por conocer. Eso no quita que también se aplauda él fusión que es tremendo carro y se ve hermoso. De hecho casi me compro uno y al final por otras razones (la percepción del mejor carro para uno es individual y en mi decisión influyeron factores que me decantaron por mi carro actual) decidí el que tengo y estoy feliz con mi decisión. Para los que vayan por este carro será un gran compra de seguro y pronto esperamos ver compañeros con él para que nos cuenten sus experiencias. Es un carrazo! Fin OTNada, son 9 millones mas que es plata. Y recuerde que el Colombiano no es muy amante a ese tipo de carro por grande y "tragón", si fiera así el Fusion anterior hubiera puesto a comer mi..... a otros carros con ese precio que tuvo y NUNCA fué así, por qué ha de cambiar ahora la historia???.
No se cuales son las ganas aquí de muchos que Chevrolet no venda ese carrito, les duele o que? Sólo tengo la duda.
Y en cuanto al carro, una belleza TOTAL
Mazda 3Alguno sabe cuando lo tendrán en Vitrinas en Ford Bogotá? Y una pregunta suelta que tan largo es comparado con el Mazda 3? Por ahí un 10% más largo y otro 10% más ancho? Creo que se hará la inversión en la familia pero tenemos el "miedo" de que sea demasiado lancha o solo un aspecto visual que agranda un poco las dimensiones reales..
Yo creería que Chevrolet puede ir reconsiderando los precios del Cruze, de lo contrario este carro lo va a poner a comer m**rda.
Pero que irónico tu coment, va a poner a comer M al Cruze que al menos viene bien equipado y con Turbo. Entonces que me dices del Golf Highline de tu querida VW que vale 79 y motor BIEN flojo, y no muy bien de equipamiento, Un Corolla de tu querida Toyota por 90 y motor mmmmmm normalito y equipamiento ahí rayando, un Kia Koup por casi 80 y bien pelado de seguridad y motor normalito y muchos otros carros que entrarían en la lista.
Y al Cruze es que va a poner a comer M, entonces a los otros que los va a poner a comer???
Dudo sobremanera que hubiera podido llegar a ese precio. Igual para como está el mercado se me hacen razonables los precios de los que trajeronNojoda, para mi hubiese sido mejor que el de 88 fuera el plus, y que hubiesen traido uno SE de 70 para matar a Cruze y Mazda 3
Dudo sobremanera que hubiera podido llegar a ese precio. Igual para como está el mercado se me hacen razonables los precios de los que trajeron
Yo creería que Chevrolet puede ir reconsiderando los precios del Cruze, de lo contrario este carro lo va a poner a comer m**rda.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: