FORD FUSION (2013 - 2020)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Salio reportaje del Ford Fusion en la revista motor

http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/ford-fusion-siete-claves-modelo-2016-estrena/27026

Pues pa que, muy bien equipado, no creo que haya queja alguna al respecto, el precio? mas que acorde, el Civic de Honda dizque vale 105 :confused: y el ford Titanium Plus 98, el unico pero que ya entra en la opinion personal de cada quien es que es muy lanchudo, muy grande, pero eso es gusto, de resto se ve muy completo. :cool:

PD: Dice que el motor entrega el maximo caballaje a las 5500 rpms :confused: yo creo que estan equivocados

"Pues ahora Ford, gracias a la tecnología Ecoboost, trae el Fusion con el motor 2 litros de 245HP que entrega desde las 5.500 rpm."

No están equivocados.

http://www.ford.com.co/servlet/Blob...obcol=urlblob&blobkey=id&gnav=header-brochure

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Yo creo que si es a esas rpm. No creo que lo hayan envenenado más.
Y si era uno de los nuevos (2017)?... Acaso el anterior también tiene control adaptativo de crucero?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
Era la versión anterior, no se si traía esas ayudas y lo otro es que la señora se merecía un calvazo porque no miraba para adelante casi, entonces eso me hizo pensar si seria que el carro iba andando automáticamente o ella muy confiada.

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Yo creo que si es a esas rpm. No creo que lo hayan envenenado más.

Era la versión anterior, no se si traía esas ayudas y lo otro es que la señora se merecía un calvazo porque no miraba para adelante casi, entonces eso me hizo pensar si seria que el carro iba andando automáticamente o ella muy confiada.

pero si no estoy mal y mi mente no me falla algunos Focus desde 2014 lo tienen lo cual me indica que el Fusion mas aun a sabiendas que aca solo llegaba version Titanium

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Bueno ya está en la página de Colombia. El Titanium dice que está en los $88.9 millones.

http://www.ford.com.co/carros/fusion

upload_2016-8-13_12-58-6.png

Ago 23, 2016
17
Buena tarde, ha sido interesante el leer los comentarios de este foro sobre el Fusion, tarde 30 dias en decidir si comprar el Mazda 6 antes que el fusion, y venia de una Jeep cherokee 2014 importada que tiene una tecnologia similar ( TRAILHAWK), afortunadamente me decidi por el fusion y estoy esperando que Janna Motors me lo entregue la proxima semana, pero ratifico que sus comentarios me dejan mas tranquilos. Incluso me prestaron el Mazda 6 por 3 dias, pero nada que hacer en equipamiento con respecto al fusion

• Me gusta
Reacciones: groso

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Buena tarde, ha sido interesante el leer los comentarios de este foro sobre el Fusion, tarde 30 dias en decidir si comprar el Mazda 6 antes que el fusion, y venia de una Jeep cherokee 2014 importada que tiene una tecnologia similar ( TRAILHAWK), afortunadamente me decidi por el fusion y estoy esperando que Janna Motors me lo entregue la proxima semana, pero ratifico que sus comentarios me dejan mas tranquilos. Incluso me prestaron el Mazda 6 por 3 dias, pero nada que hacer en equipamiento con respecto al fusion
Felicitaciones, y que version compro? este fusion me parece del carajo y en cuanto a confiabilidad parece estar mucho mejor que los demás ford. normalmente los que tienen este carro están muy contentos con el.
por que se paso de SUV a automóvil? poco se ve este cambio.

Ago 23, 2016
17
image.jpeg
image.jpeg
El titanium plus.
En tecnologia vale la pena los 10 millones de diferencia.
La camioneta jeep importada al cambio cuesta 230 milones aprox. Tal como lo comentaban ustedes, si queria no bajar de performance, correspondia una camioneta primium para cambiarla, y no iba a invertir ese dinero.
Asi quedó despues del accidente.

Entonces decidi por un automovil tope de Gama son ser premium, pero que compite con ellos.

Antes yo tuve Sport Track hace años claro. Ford siempre menha gustado. Por el comfort y tecnologia.

En año y medio o dos años me gustaria volver a las SUV con la Edge o explorer. Ya de segunda.
Es mas, es primera vez que compro carro nuevo. Siempre habia comprado de segunda, pero el Fusion 2017 es tan firme , que me atreví a comprarlo.
image.jpeg

Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
DEIVIS SARMIENTO:

Acabo de unir 2 mensajes consecutivos publicados por Ud. Por favor, use Editar o Multi-cita.