FORD FUSION (2013 - 2020)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,259
S4, A5 muy bien, sostengo lo del A4, pero claro es solo mi opinión.

El otro tema y personal es que luego del "Dieselgate" al grupo VAG no le compraría un tornillo, no se puede premiar empresas tramposas con el dinero de uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A fin de cuentas todos han hecho trampas... Por ejemplo acá dejo el link de algo que vi ahora:

http://www.diariomotor.com/2015/10/21/escandalos-industria-automovil/

Entonces creo que ya has premiado empresas tramposas!!
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Ni tengo VAG ni soy Jetta fan, pero ese si me parece un comentario desafortunado. El nuevo A4 es un carro totalmente nuevo y con un muy buen desempeño y tecnología para su segmento. A mí concepto superior a 320i y Mercedes C200. Ya si hablamos de un 330i, 340i ps es otra liga. (El 340i es de ensueño)
YO maneje un a4 1.8t s-line y si que se mueve bien, pienso que con la caja le puedes ganar en desempeño al fusion titanium. a mi me llaman mucho la atencion los motores en V, probe un bmw530 y pues me gusto mas mi fusion SEL, estoy en busca de un 545 o un 550, quiero comprar uno antes que acabe el 2017
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
YO maneje un a4 1.8t s-line y si que se mueve bien, pienso que con la caja le puedes ganar en desempeño al fusion titanium. a mi me llaman mucho la atencion los motores en V, probe un bmw530 y pues me gusto mas mi fusion SEL, estoy en busca de un 545 o un 550, quiero comprar uno antes que acabe el 2017

Antonio, el Jetta GLI lo he manejado y también se mueve bien, me dejaron hacerle la prueba de ruta cuando andaba mirando el Fusion, la caja del Jetta es mejor pero en el conjunto el Fusion es mejor auto.

Creo lo mismo pasa entre el A4 y un 320, para mí el 320 es mejor auto.

Pero no me preocupa mucho, como dije el Mustang va consiguiendo todos los números en mi baloto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ago 23, 2016
17
image.png
Ni tengo VAG ni soy Jetta fan, pero ese si me parece un comentario desafortunado. El nuevo A4 es un carro totalmente nuevo y con un muy buen desempeño y tecnología para su segmento. A mí concepto superior a 320i y Mercedes C200. Ya si hablamos de un 330i, 340i ps es otra liga. (El 340i es de ensueño)

A mercedes y BMW le falta mucha tecnologia. tampoco comparto que los cambios del Nuevo Fusion no son significativos
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Antonio, el Jetta GLI lo he manejado y también se mueve bien, me dejaron hacerle la prueba de ruta cuando andaba mirando el Fusion, la caja del Jetta es mejor pero en el conjunto el Fusion es mejor auto.

Creo lo mismo pasa entre el A4 y un 320, para mí el 320 es mejor auto.

Pero no me preocupa mucho, como dije el Mustang va consiguiendo todos los números en mi baloto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que el conjunto motor - equipamiento del fusion es muy difícil de superar y pues tocaría subirse bastante de $$$$ para un premium similar

al final toca darle mas peso al equipamiento que al motor porque aquí uno donde y cuando le saca el jugo a eso???
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
A fin de cuentas todos han hecho trampas... Por ejemplo acá dejo el link de algo que vi ahora:

http://www.diariomotor.com/2015/10/21/escandalos-industria-automovil/

Entonces creo que ya has premiado empresas tramposas!!
La diferencia entre todas esas compañías y lo que hizo VW con El Dieselgate es la intención sistemática de hacer trampa.

Las otras compañías fue culpa de la negligencia y ahorrar dinero. Mientras que VW intencionalmente tomo una decisión de hacer trampa y pensó que nunca los iban a pescar.

Por eso VW va a pagar las multas más altas de la historia.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,259
La diferencia entre todas esas compañías y lo que hizo VW con El Dieselgate es la intención sistemática de hacer trampa.

Las otras compañías fue culpa de la negligencia y ahorrar dinero. Mientras que VW intencionalmente tomo una decisión de hacer trampa y pensó que nunca los iban a pescar.

Por eso VW va a pagar las multas más altas de la historia.

Cierto es, pero...

En el primer caso (Ford Pinto) se evidenció que Ford supo del problema antes de que empezaran las investigaciones, pero calculó que saldría más barato pagar multas e indemnizaciones para el número de fallecimientos estimados! Se estima que Ford pagó multas e indemnizaciones por 900 muertes y llamó a revisión 1.5 millones de vehículos!

En el segundo caso, GM trató de ocultar el problema pero decidió llamar a revisión 2.6 millones de vehículos después de que se hubieran producido 169 muertes a nivel mundial por ese problema.

En el caso de los Airbags Takata, tanto esa compañía como Honda sabían del problema y decidieron callar, van 100 heridos y 8 muertos!

En el caso de Toyota, la misma cosa, un empleado reveló que Toyota había ocultado información...

En el de la Explorer/Firestone es peor, porque al día de hoy ninguna de las compañías reconoce la culpa!

A mi parecer la intención de hacer trampa está presente en todas las historias, son errores todos, unos más costosos que otros, pero todos premeditados y tramposos!!
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Cierto es, pero...

En el primer caso (Ford Pinto) se evidenció que Ford supo del problema antes de que empezaran las investigaciones, pero calculó que saldría más barato pagar multas e indemnizaciones para el número de fallecimientos estimados! Se estima que Ford pagó multas e indemnizaciones por 900 muertes y llamó a revisión 1.5 millones de vehículos!

En el segundo caso, GM trató de ocultar el problema pero decidió llamar a revisión 2.6 millones de vehículos después de que se hubieran producido 169 muertes a nivel mundial por ese problema.

En el caso de los Airbags Takata, tanto esa compañía como Honda sabían del problema y decidieron callar, van 100 heridos y 8 muertos!

En el caso de Toyota, la misma cosa, un empleado reveló que Toyota había ocultado información...

En el de la Explorer/Firestone es peor, porque al día de hoy ninguna de las compañías reconoce la culpa!

A mi parecer la intención de hacer trampa está presente en todas las historias, son errores todos, unos más costosos que otros, pero todos premeditados y tramposos!!
Reitero que es la intensión. Desde un principio VW implementó un software que hacía trampa y les permitía entrar a vender sus productos en el mercado americano.

VW promocionó y utilizo publicidad masiva donde promovía sus TDI como vehículos ecológicos y que contaminaban menos. Mintieron desde el principio sabiendo muy bien que no cumplían con todas las normas.

En el mercado gringo hacer trampa es el sacrilegio más grande que puede cometer una compañía; por eso la EPA le a dado tan duro a VW.

En los otros casos todo empezó por negligencia y no por querer hacer trampa desde un principio. Esa es la principal diferencia y por eso VW va a perder más de 10-15 mil millones de dólares en multas y juicios civiles.


Una cosa es ser negligente y cubrirlo; otra totalmente diferente y peor (ante los ojos de la ley americana) hacer trampa y cubrirlo.
 
Última edición:

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ver el archivos adjunto 100527 Ver el archivos adjunto 100526

En Amazon se consiguen esos dos accesorios.

El delantero es un acrilico aumado transparente.
A algunos les gustara a otros no.
Y los cromados de las luces reflectivas que hacen juego con las salidas de escape.

Personalmenete no me gustan... pero como ya dijeron desde que le gusten a usted pues es su carro.

Man como le ha ido con la iluminación LED delantera? Buena, normal, regular, mala? Se nota diferencia contundente contra las HID y/o Bixenon?
 
Ago 23, 2016
17
image.png image.png image.png image.png Excelente,
Es la primera vez que no tengo que colocarle HID a un vehiculo. O luz de led a la exploradora.

Si es al otro vehiculo, cada Oshran sale en 550.000 el par.
Y correspondia colocar juegos individuales para altas y bajas
La iluminación de