Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Hoy tuvimos una caída de aproximadamente una hora. Todo el datacenter en donde está hospedado automovilescolombia.com tuvo un problema de red pero ya está corregido.

Disculpas por los problemas ocacionados.

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Tengo un problema,hace varios meses que no entraba al foro,hace unos días ingrese pero no me aparecieron los avatares de los usuarios y algunas imagenes no aparecen o aparecen solo los links.Todo se soluciona cuando salgo de mi cuenta y entro como invitado.Alguna solución?.Gracias y estare pendiente.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Tengo un problema,hace varios meses que no entraba al foro,hace unos días ingrese pero no me aparecieron los avatares de los usuarios y algunas imagenes no aparecen o aparecen solo los links.Todo se soluciona cuando salgo de mi cuenta y entro como invitado.Alguna solución?.Gracias y estare pendiente.

Revise la configuración que tiene su usuario en "Opciones para Visialización de Temas". Entre por Links Rápidos > Editar Opciones

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Señores, estoy tratando de modificar ciertas opciones en mi perfil y cuando le doy guardar cambios, me pasa a una pagina en blanco...le doy actualizar y nada...parece un error...q puedo hacer???

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,003
Señores, estoy tratando de modificar ciertas opciones en mi perfil y cuando le doy guardar cambios, me pasa a una pagina en blanco...le doy actualizar y nada...parece un error...q puedo hacer???

¿Será algún problema temporal con su conexión o su navegador?

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Mi conexión está bien y mi navegador es Google Chrome, voy a probar con Firefox...

Listo, ya probe con Firefox y funciono de una...primer error q me sucede con Google Chrome...ahora si puedo ver las caritas cuando hago un post :smile::-D:-P:lol::twisted:

Gracias PP

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo ya en uno de los computadores migré a Chrome, por ahora perfecto, eso sí, desde entonces los otros con Firefox no han vuelto a fallar como lo hacían antes.

Saludos............

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Yo trabajo con Chrome hace tiempo. Lo único que extraño es que en muchos sitios el editor WYSIWYG no funciona (por ejemplo aqui) y toca a punta de texto plano.

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Que pena he escrito 3 mensajes y el post no se actualiza con mi cuenta, parece como si yo no hubiera escrito nada... quisiera saber si hay algun probema con mi cuenta?

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Hoy me llego este mensaje privado, esto es spam o es cierto?
ForumTeamSupports
user_offline.gif

Banned
Site AdminModerador GlobalAutomovilista VIPEstoy Amonestado
Localidad: US

Important message from the forum administration!
Dear, Andres C.!A virus alert was noticed on your computer. We highly recommend you to check your computer and perform online virus check at our site immediately: http://*****************.com/Andres C.----------------------------------------------------Forum Administration automovilescolombia.com.