Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Por error repeti un post en la sección del FOCUS RS, serían tan amables de borrar el primero de los dos. Gracias.

Saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
No sé si me pase sólo a mí, pero en la nueva sección de mantenimiento, los temas no me salen organizados como todos los demás (de primero los temas con posts más recientes).

Por ejemplo, el de "Pregunta de principiante", que es el que tiene el último mensaje posteado, no me sale de primero en la primera página, sino quién sabe en dónde. Aclaro que antes de que se estableciera como una sección aparte sí me salía bien, pero ahora ya no, y me pasa lo mismo en el pc de mi casa y en el de aquí de la oficina.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No sé si me pase sólo a mí, pero en la nueva sección de mantenimiento, los temas no me salen organizados como todos los demás (de primero los temas con posts más recientes).

Por ejemplo, el de "Pregunta de principiante", que es el que tiene el último mensaje posteado, no me sale de primero en la primera página, sino quién sabe en dónde. Aclaro que antes de que se estableciera como una sección aparte sí me salía bien, pero ahora ya no, y me pasa lo mismo en el pc de mi casa y en el de aquí de la oficina.

Sale en la última, me pasa lo mismo.



EDITO: "Pregunta de principiante" no me aparece en ningún lado.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
hehe yo también busqué el post embrujado de "pregunta de principiante" y sólo salía como encabezado de la sección, pero al entrar en la sección, desapareció.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, creo que ya entendí el problema de los temas desaparecidos en la sección de mantenimiento, lo que pasa es que en lugar de estar desplegados por fecha están en orden alfabético.


Saludos............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Bueno, creo que ya entendí el problema de los temas desaparecidos en la sección de mantenimiento, lo que pasa es que en lugar de estar desplegados por fecha están en orden alfabético.


Saludos............

A mí me sigue ocurriendo lo mismo, pero aunque le cambio los "settings", no quedan guardados, y cuando me vuelvo a meter, otra vez están en diferente orden.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
A mí me sigue ocurriendo lo mismo, pero aunque le cambio los "settings", no quedan guardados, y cuando me vuelvo a meter, otra vez están en diferente orden.

Me pasa exactamente lo mismo, no se me ordenan por fecha de actualizacion sino por orden alfabetico, me toca darle clic en donde dice ultimo mensaje y funciona durante el rato, cuando entro de nuevo esta dalado y esto ocurrio desde que se logro mover el post para el nuevo tema de "mantenimientos" ....
si vio, es que el pilotico es muy canson hacer mover esa vaina.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Hoy iba a entrar en el foro. Pero cuando lo coloque en Google, este no me apareció. ¿ Será solo problema dle buscador aqui en mi casa o ya s eha dado este caso?. saludos y les pido me quiten la duda.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Hoy iba a entrar en el foro. Pero cuando lo coloque en Google, este no me apareció. ¿ Será solo problema dle buscador aqui en mi casa o ya s eha dado este caso?. saludos y les pido me quiten la duda.

también me pasó; google lo detectó solo cuando le puse el nombre completo y .com; antes con solo escribir automovi....autocompletaba.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
A mi me autocompletó cuando iba en "automov":

automovilesgoogle.png


Es eso?
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
No. El problema es cuando se autocompleta y entonces anteriormente salia de primero la pagina. pero ahora no sale. Sin embarog si se pone con el . com, si sale.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Quien sabe qué cambio hizo Google y ahora no te aparece. Eso no lo podemos controlar nosotros. Sorry.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Buenas, buenas. Gracias a todos por su ayuda. Ya el problema se solucionó. Ya Automoviles Colombia aparece en primera instancia cuando se hace la busqueda en Google.






Saludos.