Por error repeti un post en la sección del FOCUS RS, serían tan amables de borrar el primero de los dos. Gracias.
Saludos.
No sé si me pase sólo a mí, pero en la nueva sección de mantenimiento, los temas no me salen organizados como todos los demás (de primero los temas con posts más recientes).
Por ejemplo, el de "Pregunta de principiante", que es el que tiene el último mensaje posteado, no me sale de primero en la primera página, sino quién sabe en dónde. Aclaro que antes de que se estableciera como una sección aparte sí me salía bien, pero ahora ya no, y me pasa lo mismo en el pc de mi casa y en el de aquí de la oficina.
hehe yo también busqué el post embrujado de "pregunta de principiante" y sólo salía como encabezado de la sección, pero al entrar en la sección, desapareció.
Bueno, creo que ya entendí el problema de los temas desaparecidos en la sección de mantenimiento, lo que pasa es que en lugar de estar desplegados por fecha están en orden alfabético.
Saludos............
A mí me sigue ocurriendo lo mismo, pero aunque le cambio los "settings", no quedan guardados, y cuando me vuelvo a meter, otra vez están en diferente orden.
Voy a revisar muchachos. Ya detecté el probelma.
EDIT: Ya debe estar corregido.
Hoy iba a entrar en el foro. Pero cuando lo coloque en Google, este no me apareció. ¿ Será solo problema dle buscador aqui en mi casa o ya s eha dado este caso?. saludos y les pido me quiten la duda.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: