Ha sido aleatorio. Y pasa más en la primera carga, apenas uno intenta entrar al foro.
No había sucedido hoy y me acabó de pasar.
Ha sido aleatorio. Y pasa más en la primera carga, apenas uno intenta entrar al foro.
En mi caso se demoraba en cargar o mejor dicho no cargaba, pero era un asunto de la cuenta ya que al entrar sin registrarme entraba rápido.Cómo es la lentitud? Se demora en cargar? O carga pero se ven como quebradas las imágenes?
Me pasa lo mismo, pero desde antes de la actualización. Se demora en cargar incluso al punto de generarse error 504. No es mi conexión, pues solo sucede con la pagina de este foro, incluso después de borrar caché y todo. Es un error constante, si me ayudas a revisar como estoy enrutado al servidor, estaría muy agradecido.Pasa siempre o solo en algunos momentos del día?
Me pasa lo mismo, pero desde antes de la actualización. Se demora en cargar incluso al punto de generarse error 504. No es mi conexión, pues solo sucede con la pagina de este foro, incluso después de borrar caché y todo. Es un error constante, si me ayudas a revisar como estoy enrutado al servidor, estaría muy agradecido.
El foro no va mas en Tapatalk
Se que estoy citando un post de hace un año pero me está sucediendo lo mismo desde hace unos 15 días, al punto que ya ni volví a intentar ingresar. Me sucede en Android y pc. Tengo Movistar en fibra y en móvil.Se demora en cargar incluso al punto de generarse error 504. No es mi conexión, pues solo sucede con la pagina de este foro, incluso después de borrar caché y todo. Es un error constante.
Si entras en página de incógnito también te sucede ?Se que estoy citando un post de hace un año pero me está sucediendo lo mismo desde hace unos 15 días, al punto que ya ni volví a intentar ingresar. Me sucede en Android y pc. Tengo Movistar en fibra y en móvil.
No se si algo hicieron o es simple casualidad pero ya hoy funciona normal.Si entras en página de incógnito también te sucede ?
Un favor: mi hermano no logra ingresar al foro, no envía la contraseña de recuperación.
Usuario: elcesar_226
Mil gracias por su ayuda
Me puedes mostrar un pantallazo ?Buenas tardes
¿A ustedes también les aparece publicidad invasiva de página completa?
Lo había intentado y preciso la publicidad no aparecía. Ahora volvió a aparecer.Me puedes mostrar un pantallazo ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: