Si ....Desde la semana pasada la sesión se cierra cuando entro al buzón o a los pocos clics de navegar en el Foro... ¿le pasa a alguien más o sólo es a mi?
Edito: se usa el navegador Chrome y sigue igual
Última edición:
Si ....Desde la semana pasada la sesión se cierra cuando entro al buzón o a los pocos clics de navegar en el Foro... ¿le pasa a alguien más o sólo es a mi?
Desde la semana pasada la sesión se cierra cuando entro al buzón o a los pocos clics de navegar en el Foro... ¿le pasa a alguien más o sólo es a mi?
SíDesde la semana pasada la sesión se cierra cuando entro al buzón o a los pocos clics de navegar en el Foro... ¿le pasa a alguien más o sólo es a mi?
Me toca intentar como tres o cuatro veces para subir cada foto. De resto me sale este error:
Ver el archivos adjunto 119147
macOS mojave, navegando desde Safari.
Descargue TapatalkUy mucha ciencia.... Yo veo el foro en Chrome desde el celular y subo las imágenes normal desde la opción de subir archivo. Eso sí deben pesar menos de 1 MB porque si es más me aparece error y no las deja subir.
Así me pasaba desde ayer pero solo me pasaba con este foro, tuve que abrir y cerrar sesión.¿Se jodió Tapatalk? Llegan las notificaciones pero al momento de abrir el tema se queda "Cargando"...
Efectivamente, así se arregló, muchas gracias!Así me pasaba desde ayer pero solo me pasaba con este foro, tuve que abrir y cerrar sesión.
Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Yo desinstalé y volví a instalar y se arregló.¿Se jodió Tapatalk? Llegan las notificaciones pero al momento de abrir el tema se queda "Cargando"...
Más que un error, es una pregunta, en la página principal del foro, donde se muestran las personas conectados, aparecen, los miembros, invitados y robots, hoy vi conectados 77, son riesgosos? que hace un robot en una página como esta?
También me está pasando lo mismo.La búsqueda del foro no me está funcionando, sin importar lo que busque, obtengo el siguiente mensaje de error:
Ver el archivos adjunto 119722
Ya probé con dos computadores diferentes y sale lo mismo.
He notado en la última semana que la carga de las páginas del foro esta supremamente lenta. ¿Es un problema generalizado?
Desde la semana pasada la sesión se cierra cuando entro al buzón o a los pocos clics de navegar en el Foro... ¿le pasa a alguien más o sólo es a mi?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: