Fortuner vs Cx7 vs Edge

gustavogtd

Despegó motor
Jun 18, 2011
38
Buenas noches queria pedir su opinion sobre las siguientes camionetas, estoy pensando en comprar una de estas pero necesito que ustedes me ayuden ya que creo que son los mas indicados:

1. Fortuner Urbana 4x2 Automatica ABS $ 78.000.000

2. Mazda Cx 7 $79.000.000

3. Ford Edge $85.490.000

La camioneta se va a usar para andar en la ciudad la mayoria del tiempo pero tambien en algunos momentos para carretera destapada en malas condiciones, en si el presupuesto es de 80 millones pero depronto seria posible expandirlo hasta los 86 que vale la edge, yo tenia "casi" decidido la fortuner ya que me parecia una camioneta mas robusta que la mazda para la carretera destapada pero he oido en algunos lados que le falta un poco de fuerza, no se si esto sea del todo cierto, tambien he tratado de buscar pruebas de manejo pero creo que para estos vehiculos no hay, realmente tampoco encuentro mucha informacion en cuanto a consumo, velocidad, aceleracion y demas, asi que si porfavor alguien me puede colaborar opinando de las tres camionetas y ayudandome a elegir estaria muy agradecido.
:grin:
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
pues si y no, lo que quiero evidenciar es la facilidad con la que se puede voltear una camioneta y supongo que tal vez un sensor de proximidad ("o util inutil que llaman") lograria alertar al conductor y evitar el acciedente, pero eso entra en el campo de la especulación pues personalmente no conosco la operatividad de dichos dispositivos.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Este tema no va a llegar a ninguna parte. Si a este señor nadie le ha dado la razón y sigue empeñado pues ya lo saben, es de esas personas que si 30 sujetos le dicen que es A, pero solo el dice que es B entonces los equivocados son los otros 30 y no el, así que: Don't feed the troll. Es evidente que el que busca camionetas como la CX7 o la EDGE no está buscando grandes capacidades Off Road, está buscando desempeño medio en trochas, altura, COMODIDAD (si señor... exacto: Botoncitos pendejos :rolleyes: ) y que anden bueno. Quien busca estas camionetas no las está buscando para pasar el escarpado terreno de la Av El poblado en Medellín, Ni el río avenida pasoancho en Cali, ni la nevada superficie de la circunvalar en Bogotá. La fortuner Urbana es para gente que de verdad quiera capacidades off road (?), gente que quiera que todo el mundo, hasta un symbol se lo pase en carretera, y gente que quiera "soyarse" los temitas de Diomedes, Daddy Yankee, pero sobre todo el favorito de los "toyotahabientes"

"MI CHENTE HIJUEP*TA Y AL QUE NO LE GUSTE MI CHENTE VENGA YO LO PRENDO A BALA Y LO PISO CON MI CABALLO MAXIMILIANO"

Benditos Toyotahabientes :rolleyes:
 

Roberto C

Banned
Jun 2, 2012
24

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Es un asunto muy recurrente que usuarios nuevos sin fundamentos teóricos para hablar de determinado tema, solo lo que le cuentan o ven en la calle, y sin siquiera pegarle una leída a temas tan importantes en el foro, quieran entrar a imponer sus ideas sin respetar las de los demás. Leer temas del foro, participar y opinar, también da experiencia sobre el tema de automóviles.