Nada como los barbaros que van manejando y mientras tanto tomando fotos con el celular o con una camarita digital... :-D
Mea culpa...:sad: Aunque a veces las toma el dispositivo portable de deteccion de infracciones ,avistamientos, accidentes y curiosidades con mando de voz... (Mi mujer):lol::lol:.
Nota: El mando de voz no siempre funciona.:sad:
Nada como los barbaros que van manejando y mientras tanto tomando fotos con el celular o con una camarita digital... :-D
A lo mejor creía que al parquear la línea tenía que quedar por la mitad del carro.
Yo viendo a un policía de esos sin cinturon, les diría que se lo pusieran, a ver que responderían...deben ser los mejores policías si ya los vieron en plan de polas!!!
Saludos
la respuesta la tenemos, "es para bajarnos mas ràpido cuando necesiten la presencia de la ley"
asì como imponen comparendos a quien lleve gente en un platòn de una camioneta, y ellos viajan por decenas en volquetas, jaulas, pickups,
La moto la vi hace como 2 semanas en la 7ma con 127. El pasajero llevaba una pica y no sé qué otras cosas de hierro al hombro. Qué peligroo!!
Taxi haciendo doble carril en medio de la autopista para subir por la de San Andresito. Pirobo, jejej.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: