Va para algún Rally?
De pronto para el Rally de Bogotá que está bien extremo por las lluvias.
Va para algún Rally?
De pronto sera las nuevas versiones de blindados de Brinks para pasar desapercibidos , por que con estos trancones es mas fácil que andar en un camión de esos grandes.
Ahora hablando en serio me imagino que sale a la calle y de una vez tiene un parte por obstrucción de la visibilidad.
slds
wtf?????
En realidad la soldadura externa entre paral del techo y paral de carroceria no cumple ninguna funcion estructural y en la gran mayoria de carros conforma el punto mas debil de la estructura misma, los refuerzos estructurales van al interior de la carroceriaVer el archivos adjunto 104114 Ver el archivos adjunto 104115
La barbaridad es este cambio de techo estaba como un acordeón toda la estructura y cortaron y cambiaron el techo, pronto estará publicado como nunca chocado! la soldadura donde unen las dos partes del Frankestein es para llorar.
En realidad la soldadura externa entre paral del techo y paral de carroceria no cumple ninguna funcion estructural y en la gran mayoria de carros conforma el punto mas debil de la estructura misma, los refuerzos estructurales van al interior de la carroceria
bonito el parqueadero
creo que es el parqueadero mas bonito que he visto en la vida
Creo que es el parqueadero del centro comercial Titán, en Bogotácreo que es el parqueadero mas bonito que he visto en la vida
Creo que es el parqueadero del centro comercial Titán, en Bogotá
Preocupados por el mal parqueado, ahora malo si el parqueadero es bien presentado, malo si es un tierrero o una potrero.
slds
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: