FOTO/VIDEO BARBAROS

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Como unos buenos vandalos, golpear y salir corriendo


Y quién los coge? Esos gamines en Palmas son unos hijos de puta... A mí una vez me dio por detrás uno en una bicicleta, de esos que hacen "gravity" (gamines también), y se empezó a llenar eso de esos tipos como a las 10 de la noche, el sujeto decía que yo cómo iba a frenar en seco y me reclamaba cuando me tocó frenar porque adelante se había caído otro imbécil y el que tiene que estar pendiente de eso y ser prudente es él mismo...

Cuando le dije que me había quebrado el stop ahí sí se montó en la cicla y se fue, gamines...
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y anboca

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165

Detesto con toda mi alma los hombres que tratan así a las mujeres, ese man merecía una buena muñequera, yo siempre me hago el de la vista gorda con ellas, y eso que hay unas que son super agresivas al volante. Pero en parte el tipejo ese tiene razón, la camioneta ford está mal parqueada y era la única manera de salir a la intersección, la opción de la chica era dejarlo pasar y ahí sí subir ella, es lo que yo veo, la actitud del hombre totalmente reprochable.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

Menos mal se rompio el eje un poquito y se desprendio el bomper, como dicen aqui para la estupides no vale nada, en referencia al tema del viejito grosero le falta que le soplen los mocos por malparido aunque muchas veces uno encuentra carros parqueados en las esquinas en toda la esquina, y el de la moto que paciencia y que tranquilidad para no encenderse con el del taxi.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
que tal este parqueado. Menos mal no tiene un carro grande
18194929_10210758120762371_836383091086404668_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y PPGSM

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Fue muy considerado(a), hay que abonarle el "respeto" por la zona para personas en condición de discapacidad. Eso es más importante que ocupar la rampa. ¿En qué estaba pensando? Bueno, creo que le doy mucho crédito al decir que piensa, imbécil.
Respetó tanto la zona azul, que no les dejo forma de acceder al andén, la rampa hace parte de la ayuda a las personas en condición de discapacidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA