FOTO/VIDEO BARBAROS

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
28167123_1203784249756098_297461032339521830_n.jpg

Para ser justos, la vaca es la única que está respetando la señal. Ella (o él) está muy tranquil@ en el andén.

Eso siempre me ha llamado la atención compañero. Dicen que los que salen del parqueadero tienen la vía, pero eso se me hace incorrecto...Dar reversa en una avenida o calle es muchísimo mas peligroso que dar reversa en un parqueadero, y siempre que hago el reclamo porque me pase en uno u otro lado, me salen con ese cuento. Ahora intentar argumentar con gente que dice que el mundo es asi...porque es asi, pues es un desgaste y no vale la pena.

En Bogotá, por la circunvalar, hay varios edificios que tienen un letrero que dice: "la prioridad la tiene el vehículo que va entrando" Asumo que por las lógicas razones que Ud expone.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Para ser justos, la vaca es la única que está respetando la señal. Ella (o él) está muy tranquil@ en el andén.



En Bogotá, por la circunvalar, hay varios edificios que tienen un letrero que dice: "la prioridad la tiene el vehículo que va entrando" Asumo que por las lógicas razones que Ud expone.
Debe ser. Personalmente creo que es algo demasiado básico, muy de sentido común (ósea el menos común de los sentidos jejeje)...Pero me ha pasado muchas veces como dice el compañero @germanp ...Van saliendo y se plantan en la nariz de uno, esperando que uno de reversa contra el trafico, y salen como si nada. Cabezas huecas
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Debe ser. Personalmente creo que es algo demasiado básico, muy de sentido común (ósea el menos común de los sentidos jejeje)...Pero me ha pasado muchas veces como dice el compañero @germanp ...Van saliendo y se plantan en la nariz de uno, esperando que uno de reversa contra el trafico, y salen como si nada. Cabezas huecas


hermano se supone que el q sale lleva mas afan q el q entra y tambien por logica como dicen la prelacion la debe llevar quien entra, en un caso de esos me le quedo de frente aver que se hace, si esas cabezas huecas piensan algun dia.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Offtopic: ¿no es posible que le reactiven la opción de mostrar en pantalla completa a los videos de Youtube que se cargan en el sitio?, es que siempre les tengo que dar clic para verlos en Youtube y muchas veces me quedo allá y olvido que estaba viendo algo en el foro.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Offtopic: ¿no es posible que le reactiven la opción de mostrar en pantalla completa a los videos de Youtube que se cargan en el sitio?, es que siempre les tengo que dar clic para verlos en Youtube y muchas veces me quedo allá y olvido que estaba viendo algo en el foro.
Ahí está la razón por la que no van a arreglar lo de la pantalla completa, compañero. Youtube vive de que uno se la pase allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Debe ser. Personalmente creo que es algo demasiado básico, muy de sentido común (ósea el menos común de los sentidos jejeje)...Pero me ha pasado muchas veces como dice el compañero @germanp ...Van saliendo y se plantan en la nariz de uno, esperando que uno de reversa contra el trafico, y salen como si nada. Cabezas huecas
Pues si es sentido común, es sentido de respeto, para con el resto de conductores, pero es q la guachada puede más, deberían enseñar algo de civismo en la escuela o q se yo, pero es necesario, muy necesario.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: conceptcol

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Ahí está la razón por la que no van a arreglar lo de la pantalla completa, compañero. Youtube vive de que uno se la pase allá.

Pero no entiendo porqué pasa con los videos del foro, la mayoría de sitios que visito que tienen videos embebidos de Youtube no tienen deshabilitada la opción de pantalla completa y en los sitios que yo administro solo quedaría deshabilitada si yo lo hiciera manualmente.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pero no entiendo porqué pasa con los videos del foro, la mayoría de sitios que visito que tienen videos embebidos de Youtube no tienen deshabilitada la opción de pantalla completa y en los sitios que yo administro solo quedaría deshabilitada si yo lo hiciera manualmente.
Ah, eso si no lo sabía, los pocos foros que frecuento tienen eso en común, deshabilitan el fullscreen en youtube, así que pensé que era cosa de Youtube, no del foro. Cada día se aprende algo nuevo.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Antier esta bestia del colectivo, le dió por parquearse encima del andén que queda justo al frente del Exito de la AV68 con Calle 80:
20180225_165957.jpg



Y ahí sí cuando se necesitan, preciso ningún recaudador de impuestos estaba por el lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y PPGSM