FOTO/VIDEO BARBAROS

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
16bd3c92eb475d74772389bf2fd9005f.jpg


[emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más barato que los estúpidos "conos" bogotanos (los cepos no comen ni cobran) e infinitamente más efectivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalogero y ADIDAS

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442
Buen día,

1. Acá de Europa si que llevo fotos de bárbaros, estacionan pésimo obstruyen el paso peatonal entonces toca andar en muchos lugares por la calle porque suben el carro al andén, y si vienen carros te toca esperar, de 10 carros 9 tienen los parachoques y guardafango rayados, le pegan al de atrás y al de adelante parqueando EN FINN!!. Y eso se les volvió normal porque el dueño del carro que rayan se da cuenta y no dice nada. Yo no serviría para tener entonces carro acá,
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buen día,

1. Acá de Europa si que llevo fotos de bárbaros, estacionan pésimo obstruyen el paso peatonal entonces toca andar en muchos lugares por la calle porque suben el carro al andén, y si vienen carros te toca esperar, de 10 carros 9 tienen los parachoques y guardafango rayados, le pegan al de atrás y al de adelante parqueando EN FINN!!. Y eso se les volvió normal porque el dueño del carro que rayan se da cuenta y no dice nada. Yo no serviría para tener entonces carro acá,

Asi es, ese tema de barbaros nones solo acá, es como la naturaleza humana, siendo sinceros, todos algunavez hemos hecho alguna "martanada"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk