JEJE, oiga PPGSM aunque en inglés me parece una buena manera de no ensuciarse los dedos
-Solamente un par de los muchos infractores que a diario se inventan ese giro al occidente, en la Av. Circunvalar con Calle 50... y más de un accidente han causado.
-¿Qué tal la BESTIA de la Hilux? La parqueó tan pegada a mi carro que debí subirme por el lado del pasajero y hacer acrobacias para pasar al puesto de conducción. Antes de subirme al carro, aprovechando que estaba sucia la camioneta, le dejé escrito un mensajito en el capó y en la puerta del conductor... espero que haya entendido :twisted:
Y lo triste es que si uno se mete de buen ciudadano a no dejarlo pasar, fijo el tipo se baja a pelear y como mínimo un madrazo se gana uno.... carajo que hacemos para educar a estos pendejos???
Y lo triste es que si uno se mete de buen ciudadano a no dejarlo pasar, fijo el tipo se baja a pelear y como mínimo un madrazo se gana uno.... carajo que hacemos para educar a estos pendejos???
Jejejeje Buena esa canción-monólogo JuanSebastián!!!! efectivamente yo también soy valiente pero le tengo miedo a esos pendejos!!!Diría Facundo Cabral...
"[Mi abuela] tenía derecho hablar de esto por que estuvo casada con un coronel que era realmente un hombre valiente, solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. [...] Un día le pregunté ¿por qué? y me dijo: 'Porque son muchos… no hay forma de cubrir semejante frente.' [...] Y por temprano que te levantes, a donde vayas ya está lleno de pendejos."
..............
No se si este es más bárbaro por llevar las sillas ahí, o por utilizar un BMW E28.
Saludos
Miren lo que encontre en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=PDDLL2rywYk&feature=related
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: