FOTO/VIDEO BARBAROS

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208

Archivos adjuntos

• stuck_dumb_ass_car-1643.jpg
    stuck_dumb_ass_car-1643.jpg
    81.5 KB · Visitas: 246

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Pues eso es bien común en esta sociedad de bárbaros, el otro día en el CC. Santa Ana, estábamos buscando parqueo en el lugar de discapacitados para mi abuelita, habían 2 puestos libres y llegó una vieja en una FJ Cruiser, en diagonal la metió en el primer espacio ocupándolo todo! inclusive la montó en los topes del piso, se bajó sin ninguna discapacidad o embarazo y el guardia de seguridad se hizo el pendejo, eso sí estaba espectacular la nena jejeje.

JEJE, oiga PPGSM aunque en inglés me parece una buena manera de no ensuciarse los dedos

Archivos adjuntos

• original.jpg
    original.jpg
    47.3 KB · Visitas: 267

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
JEJE, oiga PPGSM aunque en inglés me parece una buena manera de no ensuciarse los dedos

esta buenisimo, pero tiene dos problemas... el primero que no todas las bestias son bilingües (aunque ese es el mas simple de solucionar) el otro problema es que a mi me tocaria andar minimo con 100 de esas tarjeticas por dia, con la mano de burros que andan sueltos.....

com diria alguien por ahi: " gente, gente!!!! "

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
-Solamente un par de los muchos infractores que a diario se inventan ese giro al occidente, en la Av. Circunvalar con Calle 50... y más de un accidente han causado.
-¿Qué tal la BESTIA de la Hilux? La parqueó tan pegada a mi carro que debí subirme por el lado del pasajero y hacer acrobacias para pasar al puesto de conducción. Antes de subirme al carro, aprovechando que estaba sucia la camioneta, le dejé escrito un mensajito en el capó y en la puerta del conductor... espero que haya entendido :twisted:

Esa de la hilux me recuerda una vez hace unos años, que salimos en familia a bima y mi hermano y yo estabamos comiendo helado y preciso cuando nos ibamos a subir a la camioneta vimos que al lado izquierdo estaba un carro mal parqueado pegadisimo a la camioneta, por lo tanto tocaba subirnos a todos por la derecha y apenas ibamos ya saliendo mi hermano cogio una cucharada de helado y se la puso en la ventana jajajajaa

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Y lo triste es que si uno se mete de buen ciudadano a no dejarlo pasar, fijo el tipo se baja a pelear y como mínimo un madrazo se gana uno.... carajo que hacemos para educar a estos pendejos???

Diría Facundo Cabral...

"[Mi abuela] tenía derecho hablar de esto por que estuvo casada con un coronel que era realmente un hombre valiente, solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. [...] Un día le pregunté ¿por qué? y me dijo: 'Porque son muchos… no hay forma de cubrir semejante frente.' [...] Y por temprano que te levantes, a donde vayas ya está lleno de pendejos."

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Diría Facundo Cabral...

"[Mi abuela] tenía derecho hablar de esto por que estuvo casada con un coronel que era realmente un hombre valiente, solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. [...] Un día le pregunté ¿por qué? y me dijo: 'Porque son muchos… no hay forma de cubrir semejante frente.' [...] Y por temprano que te levantes, a donde vayas ya está lleno de pendejos."
Jejejeje Buena esa canción-monólogo JuanSebastián!!!! efectivamente yo también soy valiente pero le tengo miedo a esos pendejos!!!

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Aquí un bárbaro (de "escrementos") dedicado especialmente para que PP y JuanSebastián puedan rajar un rato, jeje.

Archivos adjuntos

• Fotografía 1055.jpg
    Fotografía 1055.jpg
    95 KB · Visitas: 229

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Peor es este FAIL.

Lo triste es que lo capté en una pantalla de un edificio de cierta universidad conocida por Juan Sebastián y Stig...

Archivos adjuntos

• IMG02561-20101022-1801.jpg
    IMG02561-20101022-1801.jpg
    47.8 KB · Visitas: 221

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Este señor del Logan se metió mal para tomar el puente de la 127 con 9na, pero en vez de dar la vuelta y hacer bien la oreja, se mandó en contravía causando el estrago respectivo... :roll:

Ah, y el Miata blanco quedó coladito en la foto :mrgreen:

Archivos adjuntos

• Fotografía 1074.jpg
    Fotografía 1074.jpg
    79.3 KB · Visitas: 273
  • Fotografía 1075.jpg
    Fotografía 1075.jpg
    70.7 KB · Visitas: 263
  • Fotografía 1076.jpg
    Fotografía 1076.jpg
    88 KB · Visitas: 262
  • Fotografía 1077.jpg