Tan raro un Toyoñero.
Bueno, al menos puede alardear que ha hecho lo mismo que Egan Bernal.
Bueno pero al menos la mula estaba en movimiento y no parada cono el bus de Egan, y lo segundo milagro no le dio por meterse entre dos vehiculos.Bueno, al menos puede alardear que ha hecho lo mismo que Egan Bernal.
Ya siendo más serio, ¿no que las bicicletas están prohibidas en los túneles?.
Me uno a la pregunta, cuando viajamos, se veían letreros de prohibido ciclistas y peatones...
Ya siendo más serio, ¿no que las bicicletas están prohibidas en los túneles?.
En los tuneles del llano hasta las motos son prohibidas hasta donde recuerdo, alguien una vez me explico que era por las turbinas que generaban mucha turbulencia y podrian causar accidentes.Me uno a la pregunta, cuando viajamos, se veían letreros de prohibido ciclistas y peatones
A todos los conductores de buses de Colombia les hace falta un curso de sensibilidad e inteligencia vial.Pero vean este bárbaro
#Movilidad | #Tránsito #Trancón #Chía #Respeto #CulturaVial #UstedQuéOpina? ¡APRENDEN, O LOS VOLVEMOS FAMOSOS! Una familia que viajaba al vecino... | By COTA TV - Facebook
#Movilidad | #Tránsito #Trancón #Chía #Respeto #CulturaVial #UstedQuéOpina? ¡APRENDEN, O LOS VOLVEMOS FAMOSOS! Una familia que viajaba al vecino...fb.watch
En Teoria las empresas de transportes deben implementar por ley un Plan Estratégico de Seguridad Vial que debe incluir la capacitación y reinducción de los Conductores, evidentemente es solo un requisito de papel..... como muchas otras normas ..... y la SuperTransportes donde esta?A todos los conductores de buses de Colombia les hace falta un curso de sensibilidad e inteligencia vial.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: