FOTO/VIDEO BARBAROS

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,264
fv.jpg
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
No pongo en duda todo lo que sabes… ¿por qué crees que él acelera y frena de una ? @gerardog
Pues mi estimado creeria que frena al escuchar cuando pitan los demas, porque como uno no ve algunos puntos, reacciona a eso, ahora no creo que tenga la maldad de empujar el motero, porque el bomber de esas mulas es costoso, y uno dañarlo por gusto, no creo. slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Bailo&conspiro

Usuario
Jun 30, 2022
49
Pues mi estimado creeria que frena al escuchar cuando pitan los demas, porque como uno no ve algunos puntos, reacciona a eso, ahora no creo que tenga la maldad de empujar el motero, porque el bomber de esas mulas es costoso, y uno dañarlo por gusto, no creo. slds
Pues yo ahí si veo algo de malicia, aunque lo apoyo en darle lecciones a los moteros, pero ellos nunca aprenderán.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Y este Neófito todavía pregunta...

Que tal el petardo... Estrictamente hablando, había una responsabilidad compartida porque ambos estaban cambiando de carril en ese momento, pero desde un punto de vista razonable, el motociclista es un animal y no de los inteligentes.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Y este Neófito todavía pregunta...

Muchos dueños de motos de alto cc como que tienen un complejo, o un problema mental para hacer tantas burradas.