Distraida la venerable (viejita hp) que me golpeo ayer el carro.
Estaba yo haciendo fila para salir de Alkosto en la 170, cuando la señora sale en reversa y me da tremenda sacudida por el lado derecho, aparte de todo se baja a regañarme para que le de permiso de salir porque ''esta de afán''. :?
Qué descaro...¿Y el Montero está bien?
Distraida la venerable (viejita hp) que me golpeo ayer el carro.
Estaba yo haciendo fila para salir de Alkosto en la 170, cuando la señora sale en reversa y me da tremenda sacudida por el lado derecho, aparte de todo se baja a regañarme para que le de permiso de salir porque ''esta de afán''. :?
Afortunadamente iba en el Montero, y el golpe lo recibió la llanta trasera así que no hubo daños, porque donde se lo ponga a la puerta, la viejita me daña la tarde, aparte de que me hubiera visto obligado a cogerla a cachetadas con la carne que estaba comprando, por bruta y por descarada.
Definitivamente de nada sirve ser cuidadoso y buen conductor, si los demás no se toman el mismo trabajo porque les importa cinco dañar los bienes de los demás.
JAjajaja está como la hermana de mi novia que pidió un combo Corral en el Rodeo...
Con unos amigos pedimos por molestar una Corralísima en MC, fue cómica la cara que nos hizo la cajera :lol:
Estábamos hablando de despistados genuinos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: