FOTO/VIDEO BARBAROS

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Mi papá quedó una vez así por un borracho que lo estrelló... Y no fue muy barato el arreglo.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hablando de distraídos, caminaba la semana pasada casualmente cuando empiezo a oir un golpeteo...cuando miro al otro lado de la vía veo a una señora de edad manejando su Twingo como si nada con una llanta pinchada, la rueda brincaba y brincaba y la señora al parecer no se percataba a pesar de que el sufrimiento del pobre carrito se escuchaba a dos cuadras a la redonda.

Y sobre otros distraídos, yo hace unos cuatro años fui a pedir un Baloto automático en un puesto de Comcel...el de Baloto estaba justo al lado.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Distraida la venerable (viejita hp) que me golpeo ayer el carro.
Estaba yo haciendo fila para salir de Alkosto en la 170, cuando la señora sale en reversa y me da tremenda sacudida por el lado derecho, aparte de todo se baja a regañarme para que le de permiso de salir porque ''esta de afán''. :?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Estaba yo haciendo fila para salir de Alkosto en la 170, cuando la señora sale en reversa y me da tremenda sacudida por el lado derecho, aparte de todo se baja a regañarme para que le de permiso de salir porque ''esta de afán''. :?

Qué descaro...¿Y el Montero está bien?

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Qué descaro...¿Y el Montero está bien?

Afortunadamente iba en el Montero, y el golpe lo recibió la llanta trasera así que no hubo daños, porque donde se lo ponga a la puerta, la viejita me daña la tarde, aparte de que me hubiera visto obligado a cogerla a cachetadas con la carne que estaba comprando, por bruta y por descarada.

Definitivamente de nada sirve ser cuidadoso y buen conductor, si los demás no se toman el mismo trabajo porque les importa cinco dañar los bienes de los demás.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037

A mi me sale con eso y de puro hp la pongo a esperar a que llegue transito y haga el croquis.

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Afortunadamente iba en el Montero, y el golpe lo recibió la llanta trasera así que no hubo daños, porque donde se lo ponga a la puerta, la viejita me daña la tarde, aparte de que me hubiera visto obligado a cogerla a cachetadas con la carne que estaba comprando, por bruta y por descarada.

Definitivamente de nada sirve ser cuidadoso y buen conductor, si los demás no se toman el mismo trabajo porque les importa cinco dañar los bienes de los demás.

Al menos tu consuelo es que el carro de la viejita no habrá salido bien librado, por lo menos rayón en el bomper.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
El número de la patrulla es 04-807, placa SHI-455. Fue hace un rato, tipo 3:05pm.

Alguno sabe cómo se hace para poder mandar eso a citytv??

attachment.php

Archivos adjuntos

• 09052011791 copia.jpg
    09052011791 copia.jpg
    94.1 KB · Visitas: 1,247

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
-Los sensores de parqueo no son suficientes para que alguien sea capaz de estacionar bien un carro...
-Camión que formó un trancón por la Av. de La Esperanza (a una cuadra de Corferias) el viernes pasado, a eso de las 4:20 p.m.

Archivos adjuntos

• Image223.jpg
    Image223.jpg
    93.4 KB · Visitas: 391
  • Image222.jpg
    Image222.jpg
    88.4 KB · Visitas: 361

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pero claro, ni que los sensores de parqueo dieran indicaciones de hacia donde mover el timón xD