FOTO/VIDEO BARBAROS

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Para minusválidos... pero de sentido común! Ese tipo de vainas sí que me sacan la neura! Cuando llegue alguien que sí necesita ese espacio qué? :-x

Eso parece que fuera en la clínica de Sanitas. Cuando tengo que ir con mi papá, rara vez hay disponible un lugar de parqueo para minusvalidos por que cualquier gran malpar.....con las patas buenas llega y se parquea justo ahí con tal de no caminar mucho, y los cabrones de los vigilantes no estan atentos a ese detalle, mientras, los que llevamos a una persona con problemas de movilidad, tenemos que parquearnos en cualquier otra parte y generalmente bien lejos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Saliendo por la autopista norte, y quién sabe hasta dónde iría con todo eso ahí salido, qué peligro, porque no es que fueran muy bien cogidas que digamos...
 

Archivos adjuntos

  • DSC00317.jpg
    DSC00317.jpg
    93.8 KB · Visitas: 328

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Alguien me podría decir que hace ese ciclista bruto animal en pleno carril rápido de la autopista norte???!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 22032010(001).jpg
    22032010(001).jpg
    80.8 KB · Visitas: 362

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
No entiendo que carajos es lo que se les pasa por la cabeza a esa gente, estupidos en toda la extension de la palabra, asi fuese el carril lento seria muy estupido tambien...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tranquilos, para el siguiente puente peatonal el señor ya no está en la bicicleta (en el capó de algún carro).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Peores son los que van por la Caracas, cual motociclistas.

Que me caigan encima los defensores del medio ambiente, pero las bicicletas en las zonas urbanas únicamente deberían tener permitido circular por ciclorutas o por vías cuyo diseño contemplen un espacio exclusivo para ciclistas.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Generalmente lo hacen correrse a uno, hacerle bajar la velocidad o peor aun, lo pueden a uno hacer estrellar por esquivarlos. Me sorprende a veces, como no pueden mantener una linea recta, hacen sig-sag, pero valla y toquelos, si le ponen demanda es poco... Estoy de acuerdo, prefiero que anden por el anden, pero no por la via de los vehiculos.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Generalmente lo hacen correrse a uno, hacerle bajar la velocidad o peor aun, lo pueden a uno hacer estrellar por esquivarlos. Me sorprende a veces, como no pueden mantener una linea recta, hacen sig-sag, pero valla y toquelos, si le ponen demanda es poco... Estoy de acuerdo, prefiero que anden por el anden, pero no por la via de los vehiculos.
saludos.

Entre otros... me acaba de dar un patatús... jaja
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Esquivarlos creo que esta bien, busque informacion pero no la encuentro mal escrita. Los otros dos se me pasaron, posiblemente debido a la rabia y rapidez al escribir :whistle:
saludos.
 

FERANDANTE

Nuevo usuario
Mar 19, 2010
97
Barbaros ?.... SALVAJES !!!

como la canción del abuelo...
" ahi viene la plaga"...:whistle:
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    31 KB · Visitas: 330
  • 9.jpg
    9.jpg
    38.4 KB · Visitas: 363
  • 12.jpg
    12.jpg
    41.7 KB · Visitas: 333
  • 16.jpg
    16.jpg
    45.9 KB · Visitas: 342
  • 19.jpg
    19.jpg
    36 KB · Visitas: 316