Buenas noches , soy nuevo en esto de la fotografía , y me quiero comprar la Nikon d5100 , me pueden ayudar con comentarios o referencias de la cámara, la quiero comprar en kit es decir con lente 18- 55 mm
gracias por los comentarios
Hola mauriv, le cuento que yo tengo la Nikon d5100 hace unos 9 meses, con la calidad de sus imágenes vivo feliz, pero creo que para ayudarle mejor nos debería contar que busca en una cámara y su experiencia como fotógrafo, en el foro hay gente que lo puede orientar.
Yo le comento mi experiencia personal: Soy un aficionado a la fotografía, me gusta mucho, pero mi profesión nada que ver con el tema, he sido autodidacta, fui escalando en cámaras hasta por fin conseguirme mi primera Réflex o dSLR xomo se conocen. Fué un cambio grande, si bien se puede usar como una point & shoot la gracia es adquirir destrezas de los modos que te permitan jugar con tu creatividad sumado a las capacidades de la cámara.
Se va a dar cuenta de 2 cosas más adelante...
1. siempre va a querer mejorar de cámara o de objetivos.
2. puede tener la mejor cámara y equeuipo pero ella sola no hace las fotos.
Lastimosamente mi tiempo libre no es mucho porque me gustaría tomarme más en serio la fotografía, la respeto mucho. por ahora ensayo/error pero eso sí mucha diversión y no me importa llevar mi armatoste (d5100+un 18-55+ un55-300) a todas partes. Eso es todo un mundo.
pregunta: ya miró las de la competencia?? recuerde que prácticamente, a menos que el dinero no sea ningún problema, uno se casa con la marca que escoja, pues los lentes son muy caros y son para cada marca.
de esa gama yo estuve en ese dilema y al final me fui por la Nikon. No me arrepiento.
Pero han salido "tecnologías nuevas" sin espejo, que dan más velocidad, pero poco sé de ellas. además me gustan las clásicas dSLR y el sonido del obturador.
cualquier cosa alaorden, si está en Medellín con gusto le puede dar una miradita y la prueba.