Someto a sus tomates, piedras, madrazos y demás comentarios constructivos estas foticos que tomé y que me gustaron.
Muy buenas tomas Daniel, el color, el contraste... excelentes, además me gusta mucho la composición de la mayoría, la única recomendación que le haría es que en algunas fotos se come un pelín de los carros, el borde del bomper, el filo de la llanta... etc, lo ideal es que siempre estén completos (podría yo estar equivocado ya que los faltantes podrían ser efecto de la subida al foro o algún otro proceso)
Me gustan bastante sus fotos Stig, para el foro excelentes modelos, la locación ayuda mucho y obviamente su interpretación de todo el conjunto.
Que cámara usaste??
Algún tipo de post-procesamiento??
Excelente... yo tampoco soy partidario de esas fotos que ya terminan pareciendo ciencia ficción, a menos que sea en el campo publicitario... y mis conocimientos también son nulos, no paso de paint .Aún no he podido mirar con calma las funciones para (aprender a) manejar ese tipo de cosas (obturador, diafragma, etc).
Es una Nikon D3100. El post-procesamiento fue simplemente "jugar" con brillos y contrastes en el visor de Microsoft Office (por falta de saber manejar algo más avanzado, jeje). Igual es que tampoco me gustan mucho las fotos "sobre procesadas", por decirlo de alguna forma, prefiero solo resaltar los colores y ya.
Chéveres sus fotos.... Veo que está mejorando y le está empezando a "Sacarle el jugo" a su cámaraSometo a sus tomates, piedras, madrazos y demás comentarios constructivos estas foticos que tomé y que me gustaron.
Les dejo 2 de anoche, La luna desde el balcón de mi casa.
Recibo comentarios, pero sin darme muy duro que la noche es bien complicada pa' la toma de fotos.
Saludos.
Don PP, usé una Nikon d5100 con un 55-300¿Qué cámara usó?
Creería yo que las ideales serían las cámaras de zoom largo, como la línea sx de Canon o algunas coolpix L de NikonMe imaginaba que no era una "point-and-shoot".
A propósito, ¿con cuál "point-and-shoot" se podrá hacer una toma medianamente decente de la luna, que permita captar el al menos una parte del detalle de la topografía del satélite?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: