Respecto al RAW según tengo entendido, TODAS las Sony alpha disparan en RAW desde la A100.
Ahora lo de poca comercialización es debatible. Creo que en Colombia el mercado de las dSLR aún está despegando y la marca con más presencia comercial, al menos en Medellín, es indiscutiblemente Sony Alpha. No estoy diciendo que sea la mejor marca, pero es la marca a la que más acceso tienes. Me pude dar cuenta que Sony Center está vendiendo los cuerpos y objetivos Sony, incluso los costosos Carl Zeiss, por precios muy similares a los que consigues en EEUU y eso definitivamente ayuda mucho. El mercado de segunda mano sí es diferente y depende mucho del tipo de equipo que tengas. Encontrarás clientes para tu cuerpo y para los objetivos más generales que tengas, pero esos objetivos costosos que son para un trabajo específico sí reconozco que son complicados de vender en Sony. No sé en el resto de marcas cómo esté la situación.
El abanico de ofertas de objetivos también es menor en Sony comparado con Canon o Nikon, pero tampoco como para desechar a Sony de tus posibles opciones. Respecto a ese tema te invito a leer
este post en donde comparan los objetivos de Sony contra los de Canon.
Por último, falta decir que decidir la marca de tu equipo de fotografía es como un matrimonio... porque en el momento que quieras separarte de tu marca, es COMPLICADÍSIMO! No sólo es la cámara lo que tienes que vender sino todos los accesorios que compraste para tu cámara como los objetivos, las baterías, el flash, los controles remotos e incluso las memorias. Así que escojan bien
Yo estoy feliz con Sony porque apenas estoy empezando. Esperemos a ver en unos cuantos años si aún pienso lo mismo