Stig: no será posible inventarnos un grupito para tomar clasesitas??? A mi no me molestaría complementar lo poquito que sé!!!Gracias por la respuesta, Julián. Ahí me tocará poco a poco. Lo bueno es que ayer hablé con un amigo que el papá es fotógrafo profesional, entonces depronto con él podría tomar algunos cursos.
4 fotos más
Stig: no será posible inventarnos un grupito para tomar clasesitas??? A mi no me molestaría complementar lo poquito que sé!!!
4 fotos más
Sucede que en manos de mi hermano, desaparcio el cargador de la bateria de mi camara :dead: es una Nikon d70, he buscado pero no he encontrado donde poder conseguir el solo cargador acá en Bogotá, y mandandolo traer se demora casi un mes :|
alguien sabe donde lo puedo conseguir?
GRACIAS
Claro que sí, yo averiguo y les cuento. Quién más estaría interesado?
Aclaro que no son cursos con diploma ni nada eso, sólo sería que este señor nos enseñe sobre el tema.
Claro que sí, yo averiguo y les cuento. Quién más estaría interesado?
Aclaro que no son cursos con diploma ni nada eso, sólo sería que este señor nos enseñe sobre el tema.
Sería un cargador para una batería EN EL3e, no es fácil que lo consiga aquí, yo le recomendaría mandarla a traer de USA porque se puede demorar lo mismo buscando de un lado a otro hasta encontrarlo aquí.
Le recomendaría una pagina: http://www.pedidosausa.com/ la cual ofrece el servicio de importación, ya he hecho con ellos un par de transacciones y siempre muy cumplidos, y la comisión es muy baja.
a mi también me interesa, cualquier cosa me avisan GRACIAS
Así es, gracias por la respuesta, logre conseguirlo en sanadresito. Como 2 horas caminando (todo lo abren tarde!!) pero bueno.
PD: Les dejo algunas fotos que he tomado, no se un carajo de esto pero me gustaría prender, sobre todo esos "efectos" que hacen que las fotos se vean como en movimiento.
PD: Les dejo algunas fotos que he tomado, no se un carajo de esto pero me gustaría prender, sobre todo esos "efectos" que hacen que las fotos se vean como en movimiento.
Otra técnica para que se de el efecto de movimiento es tomar la foto a velocidad normal pero hacer un seguimiento del objetivo a fotografiar, es decir, si es un vehículo en movimiento, siga el vehículo y tome la foto con la cámara moviéndose... esa técnica es un poco más complicada porque hay que tener buen pulso y se corre el riesgo de que el objetivo salga borroso también. Lo otro es que en esos casos siempre ayuda mucho tener un trípode... o un pulso de esos bien ajustados.. cosa que sí se puede lograr pero con paciencia... yo más o menos logro buenos resultados en situaciones en donde sería mucho mejor usar un trípode.
algo de tiempo libre con una camara comun y corriente.
algo de tiempo libre con una camara comun y corriente.
Ambas cámaras son muy similares tanto en precio como en características. La D3100 tiene la ventaja de hacer parte de una de las marcas líderes en fotografía y por ende encuentras muchos lentes a tu disposición. Claro que por lo general son más costosos los Nikon que los Sony.Muchachos, qué tal será una NIKON D3100... Aguanta? Qué tal vs la sony A33???... Sé que la Sony es mejor en video, pero la Nikon mejor reputación en fotos (como ya lo dijeron antes algunos de uds)...
Quiero regalársela a mi novia que en su especialidad requiere tomar buenas fotos...
Gracias
Bueno.. si vieron en el tema de alegrías y satisfacciones... ya tengo por fin mi nueva canon eos rebel T2i con un lente EF-S 18-135 IS...
Fue mucho tiempo deseándola y ahorrando... además.. el envió fue algo complicado.. esa cámara ha viajado más que yo...
Una pregunta de primiparo... especialmente para mauriru (tiene una cámara parecida):
¿Hay que cargar la bateria antes de usarla? Hace un rato encendí la cámara y marca que esta cargada casi a la mitad. ¿Hay que descargarla y luego hacer un full charge?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: