viejo frocha,,,gracias por la respuesta,,,
hombre,,,no me hice entender,,,la idea de poder almacenar mas recuerdos,,,es por tener una buena cámara que me permita capturar esos momentos o paisajes donde me encuentre,,,la capacidad de almacenamiento si claro que con una SD la amplio,,,
en realidad no manejo muchos conceptos técnicos, y entiendo que no necesariamente por tener muchos Mega Pixeles, no significa que sea la mejor,
yo tengo una con zoom de 15X, lo cual no es malo, pero si hago el tour futbolistico que quiero hacer, seria bueno una con zoom bueno que me permita hacer buenos primeros planos de rostros o bien de jugadores completos a distancia bien sea en movimiento o quietos, para esto, que zoom por encima de 15X recomiendas?, y que lente que permite una buena fotografía sin distorcion ni ruido,
ahora, tambien seria algo que me sea util para buenos paisajes o postales como bien se pueden ver en argentina, con colores bien nitidos, ya de ahi en mas que uno las retoque, eso ya serian programas, pero que me permita basicamente entonces esas 2 cosas, un buen zoom para tomas en estadios (movimiento o quietos) y no se que caracteristicas requiera para tomas de paisajes y postales,
presupuesto podria ser 1 millon, o estirarlo algo mas
ahora, donde tambien me recomendarian comprarla, inclusive paginas en el exterior o demas,
gracias,,,estoy en CALI,,,,
saludos,,,muy amables,,,