Les cuento que -al parecer- voy a adquirir otra cámara, pensando sobre todo en la practicidad que no brinda (cuestiones de seguridad principalmente) el andar con la FZ150.
Luego les cuento más detalles.
Hola compañeros! Me cito *borre el mensaje citado para no hacer doblepost* para contarles que compré una cámara compacta a fin de usarla cuando la otra me sea poco práctica (por tamaño para cargarla y por cuestiones de seguridad), más precisamente una Sony DSC- HX20V.
les dejo algunas de sus características e impresiones (apenas la recibí el día de hoy, así que no tengo mucho que decir).
- 18.2 Megapixeles / Zoom óptico de 20X /lente de 25 - 500mm / Disparo en ráfaga de hasta 10 fotos por segundo / video con resolución máxima de 1920 x 1080 con Full HD de 50 cuadros por segundo /pantalla LCD de 3 Pulgadas / Peso de 221gr/ Tiene GPS y brújula (pregunta: ¿esto tiene una real utilidad? ¿Debo pagar una suscripción o algo para que opere?)
Algunos apuntes:
-Yo soy medio tembleque y ya me había acostumbrado a tomar fotos con una cámara más grande.... así que apenas le estoy agarrando el ritmo de nuevo.
-Leí que tiene un enfoque macro de 1cm. Me surte un gran interés, voy a ver si tomo algunas fotos chéveres con él.
-me gustó mucho el "3D Sweep Panorama mode", pues la panorámica se toma y procesa con gran facilidad.
-No se le quita la batería para cargarla, sino que la cámara se conecta mediante un cable que trae a toma eléctrica o mediante usb a un computador (esto me pareció práctico y curioso).
-El único "pero" hasta ahora -y que sale en casi todos los reviews- es el flash que a veces sale de un momento a otro y te asusta (además que "pelea" con algún dedo mal puesto)
-Lo que más me ha gustado hasta ahora es el video, pues para ser una compacta sus grabaciones son de muy buena calidad y sumamente estables (reitero que soy medio tembleque, así que es de gran ayuda como la cámara estabiliza la imagen). Les dejo dos videos de youtube como referencia.
Bueno, en resumen, contento con la compra. Luego les comparto algunas fotos y videos!
saludos
Última edición: