Fotos curiosas

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Con esta senti un "flashback" a los 80´s con sus piques de la 116 jejeje lastima las placas amarillas....

Archivos adjuntos

• SNC00186.jpg
    SNC00186.jpg
    95.6 KB · Visitas: 401

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
boradicto... He oido de esas épocas de los piques pero nunca estuve en uno... Lo hacía cualquier carro o solo carros de "alto desempeño" u engallados que llaman??

los piques se hacian hace años.... Desde los 60´s donde corrian los mustang, corvette, belair, victorias, mg, etc....

Siempre (al igual que hoy en dia) se corrian tanto carros "especiales" como los carros de las casas lease r4, r6, simcas, fiat de todo tipo, etc... ( y cada vez menos los de motores grandes, por su consumo y porque la maniobrabilidad era inferior vs. La de los autos pequeños...)

en los 80´s se mantenian los renault, los fiat y entraron los chevrolet pequeños tipo chevette y obviamente la novedad: Los mazdas

yo apenas clasifique para ver los de finales de los 80 y principios de los 90... Hablando de piques callejeros, porque en esa epoca se comenzaron a organizar las idas al autodromo y los carros (sin que antes no lo fueran) se volvieron mas potentes y peligrosos...

Yo no apoyo para nada los piques ilegales, de hecho el desorden de algunas oportunidades en el autodromo hacen que ya no sean un plan tan atractivo, no desconozco los esfuerzos de algunas organizaciones que durante los ultimos años se han esforzado por mantener la operacion de estas carreras "controladas" en el autodromo, pero para mi que aun les falta muchisima organizacion y logistica, para que la gente lo adopte como un deporte oficial.

Aun recuerdo los r18 dos litros, los mazda 626 y los fiat 147 dandose candela... Aunque al igual que hoy en dia tambien recuerdo los graves accidentes que se dieron en esas noches de ilegalidad

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
los piques se hacian hace años.... Desde los 60´s donde corrian los mustang, corvette, belair, victorias, mg, etc....

Siempre (al igual que hoy en dia) se corrian tanto carros "especiales" como los carros de las casas lease r4, r6, simcas, fiat de todo tipo, etc... ( y cada vez menos los de motores grandes, por su consumo y porque la maniobrabilidad era inferior vs. La de los autos pequeños...)

en los 80´s se mantenian los renault, los fiat y entraron los chevrolet pequeños tipo chevette y obviamente la novedad: Los mazdas

yo apenas clasifique para ver los de finales de los 80 y principios de los 90... Hablando de piques callejeros, porque en esa epoca se comenzaron a organizar las idas al autodromo y los carros (sin que antes no lo fueran) se volvieron mas potentes y peligrosos...

Yo no apoyo para nada los piques ilegales, de hecho el desorden de algunas oportunidades en el autodromo hacen que ya no sean un plan tan atractivo, no desconozco los esfuerzos de algunas organizaciones que durante los ultimos años se han esforzado por mantener la operacion de estas carreras "controladas" en el autodromo, pero para mi que aun les falta muchisima organizacion y logistica, para que la gente lo adopte como un deporte oficial.

Aun recuerdo los r18 dos litros, los mazda 626 y los fiat 147 dandose candela... Aunque al igual que hoy en dia tambien recuerdo los graves accidentes que se dieron en esas noches de ilegalidad
Si claro.. por eso yo nunca me aparecí por allá-- recuerdo las noticias del lunes reportando cuántos se habían "descalabrado" en la calle por andar pendejiando en la calle. Interesante ver esos piques de carro normalitos.

En cuanto a los piques organizados.. supongo que el tema es de dinero... mejor.. de la ausencia de este!

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Me gsuatría haber vivido en esas épocas, que la gente corría con cualquier cacharrito, claro que eran otras épocas donde no había tanto tráfico y se podía correr com más tranquilidad, además la policpia de esa época no estaba tan alerta como la de hoy, eran otros tiempos en todo sentido.

No me imagino como eran los accidentes de esa época, sin ABS ni Airbags, o cualquier otro elemento de seguridad...que peligro.

Me cuenta mi papá que corría en piques ilegales por allá a mediados de los 80s, con su Simca le ganaba a los gomelos en su R18 2 litros, y a uno que otro BMW 2002, E21 y E30, claro que tenía un motor Matra 1.5 de competición con 2 Weber dobles 45 pero con frenos de banda:dead:...hasta que se lo robaron.

Saludos

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Del salon.

Alianza Italo-japonesa?
En subaru no pagan licencias de antivirus.....
a esto se refiere Juan Guillermo cuando dice que los XJ ya no son lo que eran?.

Archivos adjuntos

• P1190732.jpg
    P1190732.jpg
    91.8 KB · Visitas: 372
  • P1190155.jpg
    P1190155.jpg
    85.1 KB · Visitas: 372
  • P1190127.jpg
    P1190127.jpg
    93.8 KB · Visitas: 370
  • P1190126.jpg
    P1190126.jpg
    89.2 KB · Visitas: 349

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
Me pregunto de que le sirve esa llanta jajaja... Se que sirve un ratico pero me causo gracia.

Esta moto BMW jamas la habia visto graciosa para "No Mojarse".

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Una BMW C1 es un avistamiento, al menos para mí.

Varias veces ha visto una (de la cual existe una foto en Avistamientos), pero era plateada con sillas negras. Es la primera vez que veo una "multicolor".

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Esa "foto" me recuerda a varios autos atrapados hoy en el barrial q se formo en los parqueaderos del Autodromo.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Esa "foto" me recuerda a varios autos atrapados hoy en el barrial q se formo en los parqueaderos del Autodromo.

Uyy si, yo dejé el carro en el Club Las Tortugas, había un Vovlo C30, un par de VW Golfs y un Swift enterrados, tambien habían 2 Cayenne Turbo enterradas pero obviamente salieron como si nada, yo volví nada la LR, patinó y voló barro hasta el techo:x (regaño de mi padre al instante:()

Saludos

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
pobre bmw e36 que hasta rines de m3 tenia, con ese remolque atras... se ve muy curioso.

Archivos adjuntos

• SNC00587.jpg
    SNC00587.jpg
    93.1 KB · Visitas: 404