el timon me da sospecha
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15518871-ford-taurus-1994-_JM
Jajaja el Airbag es cortesía de SEMPERTEX :evil:
Salu2
el timon me da sospecha
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15518871-ford-taurus-1994-_JM
BORAdicto... he oido de esas épocas de los piques pero nunca estuve en uno... lo hacía cualquier carro o solo carros de "alto desempeño" u engallados que llaman??Con esta senti un "flashback" a los 80´s con sus piques de la 116 jejeje lastima las placas amarillas....
boradicto... He oido de esas épocas de los piques pero nunca estuve en uno... Lo hacía cualquier carro o solo carros de "alto desempeño" u engallados que llaman??
Si claro.. por eso yo nunca me aparecí por allá-- recuerdo las noticias del lunes reportando cuántos se habían "descalabrado" en la calle por andar pendejiando en la calle. Interesante ver esos piques de carro normalitos.los piques se hacian hace años.... Desde los 60´s donde corrian los mustang, corvette, belair, victorias, mg, etc....
Siempre (al igual que hoy en dia) se corrian tanto carros "especiales" como los carros de las casas lease r4, r6, simcas, fiat de todo tipo, etc... ( y cada vez menos los de motores grandes, por su consumo y porque la maniobrabilidad era inferior vs. La de los autos pequeños...)
en los 80´s se mantenian los renault, los fiat y entraron los chevrolet pequeños tipo chevette y obviamente la novedad: Los mazdas
yo apenas clasifique para ver los de finales de los 80 y principios de los 90... Hablando de piques callejeros, porque en esa epoca se comenzaron a organizar las idas al autodromo y los carros (sin que antes no lo fueran) se volvieron mas potentes y peligrosos...
Yo no apoyo para nada los piques ilegales, de hecho el desorden de algunas oportunidades en el autodromo hacen que ya no sean un plan tan atractivo, no desconozco los esfuerzos de algunas organizaciones que durante los ultimos años se han esforzado por mantener la operacion de estas carreras "controladas" en el autodromo, pero para mi que aun les falta muchisima organizacion y logistica, para que la gente lo adopte como un deporte oficial.
Aun recuerdo los r18 dos litros, los mazda 626 y los fiat 147 dandose candela... Aunque al igual que hoy en dia tambien recuerdo los graves accidentes que se dieron en esas noches de ilegalidad
los piques se hacian hace años.... Desde los 60´s donde corrian los mustang, corvette, belair, victorias, mg, etc....
Siempre (al igual que hoy en dia) se corrian tanto carros "especiales" como los carros de las casas lease r4, r6, simcas, fiat de todo tipo, etc... ( y cada vez menos los de motores grandes, por su consumo y porque la maniobrabilidad era inferior vs. La de los autos pequeños...)
en los 80´s se mantenian los renault, los fiat y entraron los chevrolet pequeños tipo chevette y obviamente la novedad: Los mazdas
yo apenas clasifique para ver los de finales de los 80 y principios de los 90... Hablando de piques callejeros, porque en esa epoca se comenzaron a organizar las idas al autodromo y los carros (sin que antes no lo fueran) se volvieron mas potentes y peligrosos...
Yo no apoyo para nada los piques ilegales, de hecho el desorden de algunas oportunidades en el autodromo hacen que ya no sean un plan tan atractivo, no desconozco los esfuerzos de algunas organizaciones que durante los ultimos años se han esforzado por mantener la operacion de estas carreras "controladas" en el autodromo, pero para mi que aun les falta muchisima organizacion y logistica, para que la gente lo adopte como un deporte oficial.
Aun recuerdo los r18 dos litros, los mazda 626 y los fiat 147 dandose candela... Aunque al igual que hoy en dia tambien recuerdo los graves accidentes que se dieron en esas noches de ilegalidad
Esta moto BMW jamas la habia visto graciosa para "No Mojarse".
Es la scooter BMW C1 diseñada por Bertone y para estos dias de lluvia resulta muy util, hasta tiene limpiabrisas. Tambien hay una copia china rodando x ahí.
Esa "foto" me recuerda a varios autos atrapados hoy en el barrial q se formo en los parqueaderos del Autodromo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: