Fotos curiosas

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Este vídeo me hizo pensar en lo poco corteses, despreocupados, egoistas y hasta insensibles que somos los bogotanos. (Soy bogotano por adopción, como muchos de ustedes tal vez lo son).

Estimad Quidagis, en mi caso trato de colaborar y enseño a mis hijos a hacer lo mismo aunque que a veces me gane mas de un madrazo por frenar, esperar o ayudar a alguien, el problema en Bogota es que muchos actos de ayuda, colaboracion y/o de compasion por asi decirlos son aprovechados por gente de mal corazon para atracarlo, hacerle daño, y bueno la gente lo piensa y mucho, por eso pasa por grosera o desatenta, pero la realidad de inseguridad esta tremenda, por ejemplo a mi me da susto cuando alguien me pregunta una direccion con un papelito en mano, los ayudo pero siempre le digo digame que direccion y lo ubico, pero que le reciba o me acerque a leer es dificil.

slds
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
n el "juuuuurgo" de años que llevo viviendo en Bogotá,
Ala mi rey, ahí se te salió el cachaco que llevas dentro, caray carachas!:D

No pero hablando en serio, muy motivador ese video.
el problema en Bogota es que muchos actos de ayuda, colaboracion y/o de compasion por asi decirlos son aprovechados por gente de mal corazon para atracarlo
Y no solo eso, como en este país el más vivo es un berraco, "eso que fila ni que carajo!, yo me meto a la brava porque soy un macho más inteligente que los demás". Y eso si, combatir esa cultura del facilismo, de la trampa y de la mal llamada "malicia indígena" (porque nuestros indígenas de malosos no tienen nada) es muy difícil.

Pero de a poquitos granos de arena se puede cambiar la mentalidad de los que nos rodean!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
(porque nuestros indígenas de malosos no tienen nada)

Se nota que no los conoce bien ni ha tenido la (mala) suerte de trabajar con ellos, lo único que hacen es pedir plata, alegar, exigir y victimizarse por todo...

Aclaro, no he tenido contacto con todas las comunidades y naciones del País, solo con Awá, Emberá y Nasa... aunque los Wayuu no es que tengan mejor fama...
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171

Se nota que no los conoce bien ni ha tenido la (mala) suerte de trabajar con ellos, lo único que hacen es pedir plata, alegar, exigir y victimizarse por todo...

Aclaro, no he tenido contacto con todas las comunidades y naciones del País, solo con Awá, Emberá y Nasa... aunque los Wayuu no es que tengan mejor fama...

Carlos dice la verdad. Un cuñado mio es misionero y dice exactamente lo mismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y BONO

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No es por generalizar pero si, son personas muy dificiles de tratar, desagradecidos a mas no poder y en exceso machistas y a todo le ven complique, yo hace unos años tuvo que tratar con una comunidad, no recuerdo cual, los de Pueblo Rico en Risaralda y son complicaditos.

Tienen sus razones para desconfiar de los "blancos", pero se pasan.

Bueno, ahí dejo el OT.
 
  • Me gusta
Reacciones: BONO

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
TRADUCCIONES FALLIDAS

Supongo que este es el problema de hacer traducciones con GOOGLE TRANSLATE :D. Extraje un par de fotos que me parecen buenísimas (son bastantes, les dejo el "link": http://news.distractify.com/fun/fails/more-translation-fails/). Todas están en inglés, me parecen geniales. "FUCK THE DUCK UNTIL EXPLODED"

MToHHXd.png


1oY3RvK.png
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Se nota que no los conoce bien ni ha tenido la (mala) suerte de trabajar con ellos, lo único que hacen es pedir plata, alegar, exigir y victimizarse por todo...
Soy historiador de la U. Externado y trabajé con ellos durante los 5 años de mi carrera. Muiscas (con los cuales realicé mi Tesis de Grado), Koguis (varios compañeros de clase mios), Nasas, Emberás, Güambianos, Paeces, Andokes, solo por citar algunos, son personas abiertas, amigables, dicharacheras y siempre dispuestas a aprender y sobre todo a enseñar.
Y desafortunadamente como todo, por unos pocos se tiende a generalizar.

Además, ¿cómo se sentiría usted si después de vivir tranquilamente en su territorio ancestral una manada de extranjeros lo saca de su hogar, lo extermina, y lo pone a vivir en hacinamiento y rogando por limosnas y migajas durante más de 400 años?.

Y como dice @julialgo, tienen por qué desconfiar. Aunque de blancos nosotros no tenemos es nada ....
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Aunque yo también hice un comentario off-topic al respecto sobre nuestros compatriotas aborígenes, no olvidemos el título de este hilo: "FOTOS CURIOSAS".

Esta es una buena idea para disuadir a la caterva de taxistas que vienen a mearse todas las noches y en las mañanas frente al complejo de aptos. donde vivo. O hacerles lo que la chica al raponero.


m2XRKSU.png


****
aRgP0gj_460sa_v1.gif
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ya puesto con esa chapuza mínimo atrás lleva un microondas, un tv de tubo de 21 pulgadas y un betamax con películas de Pedro infante, por ahí debe andar también una t de caucho.

¿o será para recargar celulares?, eso de las tomas de 12 voltios es para niños...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG