Fotos curiosas

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Justicia divina.

"En San Petersburgo, Rusia, varios delincuentes que huían en coche de la policía tras asaltar una parroquia murieron tras ser alcanzado su vehículo por un rayo. Testigos del accidente aseguran que el vehículo fue impactado por una descarga eléctrica que mató a todos los pasajeros del coche."

Es difícil de creer que algo así le pueda pasar a un carro que es impactado por un rayo, pero sí, ver para creer.

Desafortunadamente las cosas no pasaron así...

http://automovilescolombia.com/foros/temas/noticias-curiosas.757/page-84#post-529151

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Definitivamente necesitamos un tema de Burradas Colombianas (a.k.a. Colombianadas).

Con ustedes, la versión económica del tour a MachuPichu: MachuPicho

Y acabé de darme cuenta de otra burrada: de paso, nos vamos de tour por la "Torre Voltiada de Pizza":confused:

IMG_20150111_143113_071.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Consumo de un motor Hemi con una mala combinación: recorridos cortos e invierno.

Ver el archivos adjunto 85089

Disculpen que me desvie del tema con este offtopic pero el consumo de ese HEMI es totalmente anormal. Por experiencia cercana en mi familia y de amigos que viven en massachusetts un motor como el HEMI 5.7L o incluso el 6.2L en un invierno muy fuerte le puede hacer 10mpg ~ 12mpg bajo condiciones extremas si tiene los cuidados recomendados por el fabricante y algunos adicionales como estos:

-Use el aceite recomendado para invierno
-Remueva filtro de aire de alto flujo y si es posible ponga un filtro mas restrictivo ya que en invierno la densidad del aire incrementa y por ende el motor debe inyectar mayor combustible para compensar el oxigeno extra con lo cual se genera mas potencia pero tambien mas gasto innecesariamente. Con el filtro restrictivo digamos que balancea un poco las cosas
-Las llantas deben estar infladas a una presion superior a la habitual pero no mas del limite seguro de la misma
-No use el 4x4 a no ser de que sea 100% necesario
-No use los accesorios del carro sobretodo la calefaccion mas de lo necesario
-Si le es posible instale un termostato que requiera mayor temperatura para abrirse, con eso el motor se mantendra caliente mas facilmente y evita entrar en modo choke para calentarse mientras esta en ralenti. Por ejemplo en la foto que puso se nota que el motor esta por sobre las 1000 RPM osea que esta en modo choke y en ese modo el motor despilfarra gasolina con el fin de mantener la temperatura

• Me gusta
Reacciones: gusstavo

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Disculpen que me desvie del tema con este offtopic pero el consumo de ese HEMI es totalmente anormal. Por experiencia cercana en mi familia y de amigos que viven en massachusetts un motor como el HEMI 5.7L o incluso el 6.2L en un invierno muy fuerte le puede hacer 10mpg ~ 12mpg bajo condiciones extremas si tiene los cuidados recomendados por el fabricante y algunos adicionales como estos:

-Use el aceite recomendado para invierno
-Remueva filtro de aire de alto flujo y si es posible ponga un filtro mas restrictivo ya que en invierno la densidad del aire incrementa y por ende el motor debe inyectar mayor combustible para compensar el oxigeno extra con lo cual se genera mas potencia pero tambien mas gasto innecesariamente. Con el filtro restrictivo digamos que balancea un poco las cosas
-Las llantas deben estar infladas a una presion superior a la habitual pero no mas del limite seguro de la misma
-No use el 4x4 a no ser de que sea 100% necesario
-No use los accesorios del carro sobretodo la calefaccion mas de lo necesario
-Si le es posible instale un termostato que requiera mayor temperatura para abrirse, con eso el motor se mantendra caliente mas facilmente y evita entrar en modo choke para calentarse mientras esta en ralenti. Por ejemplo en la foto que puso se nota que el motor esta por sobre las 1000 RPM osea que esta en modo choke y en ese modo el motor despilfarra gasolina con el fin de mantener la temperatura

Gracias jdrbenz por las sugerencias, voy a tratar de explicarlo punto por punto. Los inviernos en Saskatchewan son mucho más fríos con temperaturas incluso por debajo de -30C.

-Acá solo se usan aceites recomendados para el invierno ya que pueden ser hasta 8 meses al año con temperaturas muy bajas
-Filtro stock
-Presión de llantas sugerida por el fabricante
-4x4 se usa muchas veces después de las nevadas ya que sin carga y sin llantas de invierno la tracción es muy mala
-Calefacción es completamente indispensable por las temperaturas que ya expuse anteriormente
-Lo del termostato no creo que sea posible ya que es un carro del trabajo
-En el momento de la foto no llevaba ni un minuto funcionando.

En invierno se usa simplemente para ir del laboratorio de campo al campus de la universidad algo así como 1.5 Km, muy poco en carro pero mucho caminando con un wind chill casi siempre por debajo de -20C. En verano si la cosa cambia aun cuando se le pone carga y muchas veces toca arrastrar un trailer con un tractor.

Nuevamente muchas gracias por las sugerencias.

• Me gusta
Reacciones: carlosd y PPGSM

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Y... ¿qué tal este? ¿Quiere cometer "autosuicidio"?. Para utilizar un término acuñado por el super presidente Nicolás Maduro (pobres venzolanos).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Este boludo llegó por lana y salió trasquilado. Los intentos de fraude contra los conductores en Corea son pan de cada día. Por esa razón es uno de los grandes mercados, junto con Rusia, para las "Dash Cams".

Edit 1.

Corrijo, no salió trasquilado, obtuvo la lana que quería y algo más.

Última edición: