No le dió miedo que se volteara y le hiciera algo??? que susto ese gamin, jajajaja. Sin ofender a nadie: Fijo es paisa de la comuna 13, y posiblemente del Nacional, jajajaja, no mentiras...
Saludos
es lo que aca (no solo en la comuna 13) se llama : un "chirrete".....o lo que entre ellos mismos denominan "una nea".......
Sisas, mera nea, parce
De casualidad alguno de ustedes está pensando en un cambio de look? Aquí una idea :razz:
¿Galas? Garras, serán.
¿Ñangas? Ñángaras, serán.
¿Galas? Garras, serán.
¿Ñangas? Ñángaras, serán.
como fue ps parcero :cry: jejejej mentiras mucha ñarria ese manNo le dió miedo que se volteara y le hiciera algo??? que susto ese gamin, jajajaja. Sin ofender a nadie: Fijo es paisa de la comuna 13, y posiblemente del Nacional, jajajaja, no mentiras...
Saludos
como fue ps parcero :cry: jejejej mentiras mucha ñarria ese man
ñarria,nea,neider,galimba,minga,
De casualidad alguno de ustedes está pensando en un cambio de look? Aquí una idea :razz:
oiga stig y ud. donde vio a alejo A.K.A "rosario tijeras", montando en bus??? :twisted::twisted::twisted::twisted:
claarooooooooooooo mi nacional del alma,mi piesa esta pintada de blanco y verdejajajajaja, no me diga que ud también es de nacional??
Saludos
WOOOOOOW!!!!
sera ventaja o desventaja?????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: