Fotos curiosas

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
¿Qué carro es? Y ¿ De dónde es la foto?

Si mal no estoy esa foto es del Gran Premio de América del Sur, pasando por donde ya lo han dicho en Melgar, con El Chueco (Juan Manuel Fangio) a bordo de una Chevrolet Coupe 1940. Sin embargo el carro de la foto es de la organización de la carrera, una Ford Station Wagon 1940.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si mal no estoy esa foto es del Gran Premio de América del Sur, pasando por donde ya lo han dicho en Melgar, con El Chueco (Juan Manuel Fangio) a bordo de una Chevrolet Coupe 1940
No jodás que preciso esa es la foto de Fangio!!
[emoji50][emoji50]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
¿Qué carro es? Y ¿ De dónde es la foto?
[emoji848]

Cortesía de @colombia_hist
5a6f3031877562e25523154cb0aba79c.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Interesante saber cuánto se demoraba uno de Bogota a Melgar en esa época... debe ser igual a ahora incluido el trancon de la salida por Soacha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
El miercolero en ese sector ha sido eterno....
¿Fecha de la foto?[emoji848]

Cortesía: @ferrojasparra
98b1d179c9a3f84fccd38e53aa8bf2cc.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Me atrevo a decir que es 1967-8 pues carros menos antiguos me parecen que son un Dodge Coronet 67 y el otro pareciera un Chrysler 300 del 65 por lo del guardafango trasero y la fecha la calculo también por la plazoleta del Rosario inicio construcción desde el 67 y al parecer ya habían terminado de sacar los escombros de los edificios que demolieron para darle paso.

La foto es la Septima con Av Jimenez de fondo el edificio actual de Citytv
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Me atrevo a decir que es 1967-8 pues carros menos antiguos me parecen que son un Dodge Coronet 67 y el otro pareciera un Chrysler 300 del 65 por lo del guardafango trasero y la fecha la calculo también por la plazoleta del Rosario inicio construcción desde el 67 y al parecer ya habían terminado de sacar los escombros de los edificios que demolieron para darle paso.

La foto es la Septima con Av Jimenez de fondo el edificio actual de Citytv

Dónde andarán hoy en día todos esos carros de la foto, serían bonitos restaurados y andando...
 
  • Me gusta
Reacciones: JSLG