Fotos curiosas

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Creo que pido la picada pequeña, no tengo tanta hambre...[emoji44]
79298dfa0bf2e8103d2da17b1119cc7b.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Deme un vaso con agua. Mire, aqui traje mi vaso xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheldon

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Realmente da rabia que se aprovechen de esa manera de los extranjeros (que asumo son los únicos que pagarían precios así de ridículos) además con una carta que no vale ni dos pesos (un papel horrible, sin ninguna presencia, con errores de escritura evidentes). Una muestra más de la mal llamada "malicia indígena" y de por qué este pueblo está sumido en el atraso y nunca saldrá de él.

Los precios están así, no por los extranjeros, sino porque más de un esnob o levantado/empresario de alto riesgo, los paga.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Los precios están así, no por los extranjeros, sino porque más de un esnob o levantado/empresario de alto riesgo, los paga.
Precisamente llevan varios días denunciando que esa es la carta de un "restaurante" en Cholón ahí en Cartagena.
Aquel sitio donde la famosa Madame llevaba a sus clientes, y dónde va a parar más de un ñero con plata.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Creo que pido la picada pequeña, no tengo tanta hambre...[emoji44]
79298dfa0bf2e8103d2da17b1119cc7b.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Si fuera un restaurante fino, uno entenderia esos precios. Pero por la forma de presentacion de la carta del menu (una hoja laminada) para un restaurante de medio pelo esos precios son exageradamente ridiculos.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Si fuera un restaurante fino, uno entenderia esos precios. Pero por la forma de presentacion de la carta del menu (una hoja laminada) para un restaurante de medio pelo esos precios son exageradamente ridiculos.

Y si fuera un restaurante fino, también estarían MFT.
 
  • Me gusta
Reacciones: rstpv y JD93

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Realmente da rabia que se aprovechen de esa manera de los extranjeros (que asumo son los únicos que pagarían precios así de ridículos) además con una carta que no vale ni dos pesos (un papel horrible, sin ninguna presencia, con errores de escritura evidentes). Una muestra más de la mal llamada "malicia indígena" y de por qué este pueblo está sumido en el atraso y nunca saldrá de él.

Lo curioso de ese sitio es que es frecuentado por Colombianos, con sus amigos extranjeros, motrandose y haciendo farandula.
No es particularmente turístico, nisiquiera es la mejor playa. tiene mesas en el agua y las lanchas paqueadas con el equipo a toda (a veces no hay ni como bajarse del bote).
Un desfile de cultura traqueta (sin que la palabra signifique narco) en el que se paga "por estar ahí y luego por decir que se estuvo ahi".. gente feliz diciendo que pago 3 millones por "una rumba en Cholón"
 
  • Me gusta
Reacciones: alejobet y germanp