Fotos de Automóviles Lobos

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
David R9 dijo:
maocastillo dijo:
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
QUE TAL LOS STOPS DE LA EXPLORER??





CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Esta camioneta la veo con frecuencia, y la verdad con esos stops se ve como un reverendo c.....!

Yo también la veo muy seguido, será la misma? o que hay varios con pésimo gusto? Voy a confirmar con la placa, es que la veo casi todos los días.

Púes yo la reconozco por el número de placa, y las fotografías fueron tomadas en Villa Magdala, aunque también la he visto parqueada en Toberín.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Estos dos los tenía de hace una semana.
Lineas de carro americano en un "japonés", está bien que es Chevrolet pero... :roll:


Otro dueño de Fiat que se cree que tiene un Ferrari. Y tenía una pinta :? qué peligro...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Más cosas feas

Lada 2121 con discretos "ensanchadores" para los guardabarros.


Parece que los "elegantes" rines cromados están de moda:


Este para que alimenten el morbo:


Adivinen a que automóvil corresponde este moderno diseño:


Una discreta decoración... muy "exclusiva":


No creo que esto sea un accesorio original:


Y el último de hoy... "EL MAS":
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,464
Re: Más cosas feas

Independiente dijo:
Carlosfp dijo:
Independiente dijo:
No creo que esto sea un accesorio original:

Por ahí publiqué un Mazda3 con esos stops, en Compra y venta donde ofrecen accesorios y están ofreciendo estos stops.

Bonitas las luces de cola del MazdaSpeed3. Esa imitación de la foto son de la referencia LOBOSTOP


:twisted: :twisted: :twisted:


Pobre Datsun rojo... :(
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ESTE LO VI POR LA 7ª DE IDA A LA CALERA ESTA TARDE...

QUIEN DIJO QUE SOLO LOS RINES CROMADOS ESTABAN DE LOBO-MODA?



CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Independiente dijo:
David R9 dijo:

¿Es es eso verde?

Es un Mazda RX-7 de Hot Wheels que tenemos puesto en el carro. Lastimosamente el sol le derritió los vidrios. A algunos puede que no le guste, pero lo tengo ahí por mi gusto a los Mazda rotativos. Siempre hemos tenido algún carrito puesto en el tablero.

Atendiendo a XJ6, que este no es un modelo original, lo pongo acá entonces. Lo que parecía una Chevrolet y era una mezcla de modelos:
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
No sé si es que están más baratos los rines cromados, pero últimamente veo muchos carros nuevos que a los dueños les da por cambiar, seguramente dan los rines y las llantas originales en parte de pago. Y no se dan cuenta la barbaridad que cometen.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
BARBARIDAD NO SOLO ESTETICA... DESDE EL PUNTO DE VISTA MECANICO TAMBIEN, LOS RINES CROMADOS PESAN MAS Y DAÑAN RODAMIENTOS Y OTRAS PIEZAS DE SUSPENSION Y TRANSMISION!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS