Fotos de Automóviles Lobos

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
carloso86 dijo:
gerardog dijo:
PPGSM dijo:
gerardog dijo:
A quien le guste los colores boletas del interior y exterior les tengo este lindisimo carro en perfecto estado....

http://articulo.mercadolibre.com.co...10-lindisimoen-perfecto-estado-ful-equipo-_JM

Saludos

La puerta tiene un tono distinto al de la carrocería.

Si señor parece que el que revolvio la pintura no le pego al tono del color para reparar este tiesto....y esta como caro cierto??

Seguramente el dueño piensa que el sonido, rines y pintura le valen 5 millones más.

La rueda delantera está como desviada...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
topalacio dijo:
Esta infinitamente lejos el dia que yo de 14.000.000 por esa guanabana, porbre idiota, el q pide eso por ese carro. saludos

Tok q lo negocie con "zuly andrea", la vendedora :twisted: :twisted: :twisted:
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Jajaj , Puro nombre de guisaaa ZULY ANDREA ... Mi esposa que quiere cambiar de carro jajaja le voy a dar el link a ver que dice.........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,469
¿Quién dijo que no era posible tirarse un BMW Serie 3 E30?




"Tatuaje" en el bumper, miren la tapa de la gasolina



Un taxi más



Otro Montero con un motor raro: 2600 V6



Ay, Cielo



Qué "Lerdy" el dueño de este 323



Los stops feos hasta en las pick-ups...



... y en los Twingo



Kia "sport"

 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Bueno, no es el primer E30 que veo en ese estado. Recuerdo uno cabriolet blanco que llevaban a Car Audio con unas lineas de colores pintadas a los costados y en el capot, que mezclaban con unas franjas de banderas a cuadros. También rines cromados, estrobers, etc.

Aca les dejo mi aporte, unos que tenía acumulados.
El domingo cuando iba para el Autódromo, vi este Mazda-Dodge 1500-323, que porquería.


Este es el famoso "Presto Movil", luces de Mazda 626, persianas de F-150 y de Nissan. pero qué marca es?


En los pits, este Aveo... a qué se les parece? Iba a tomar una foto mejor, pero me di cuenta que había alguien adentro :oops:


y este Twingo con deflector
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
David R9 dijo:
Este es el famoso "Presto Movil", luces de Mazda 626, persianas de F-150 y de Nissan. pero qué marca es?


Si mal no estoy el vehiculo en cuestion es un Chasis International aunque no se exactamente la refrerencia DT algo...

Saludos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,469
El Dacia y el Chevette son de los más feos que han puesto, sobre todo por dentro :dead:
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
El interior del Dacia está en pésimo estado, hasta sucio :roll: El del Chevette está horrible, qué tal el tapizado con "visos" verdes!!!

Lo que realmente me sorprende es la capacidad de los "fibreros" para desarrollar partes aerodinámicas, hemos visto de todo... mesas de planchar, bompers completos, deflectores, guardabarros, faldones... :dead: Que horror!!!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
será que la compró en supermercado, cual AKT... no le quitó la etiqueta y vino con rines de aspas (como las motos inmundas esas)