Fotos de Automóviles Lobos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es el hermano del Sebring si no me equivoco, tan bonito que es ese (y su reemplazo) para que lo vuelvan así.


Saludos...............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
No le veo lo lobo al patrol...está totalmente adaptado para 4X4...hasta con buen gusto, se me hace a mi..
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Para los gomosos de los todoterreno esa nissan esta muy bien adaptada, sin cosas extravagantes y con el unico fin de meterle a una trocha sin ningun miedo de no salir.

Sirve para ir a ver los cultivos...... en los rincones mas profundos de la selva.

Saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Es el hermano del Sebring si no me equivoco, tan bonito que es ese (y su reemplazo) para que lo vuelvan así.


Saludos...............

Es un Dodge Stratus...rarisimo y todo un avistamiento en Colombia, lastima q se lo hayan tirado de esa manera...
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
345
No le veo lo lobo al patrol...está totalmente adaptado para 4X4...hasta con buen gusto, se me hace a mi..

Eso es lo curioso de la lobería, que es relativa. Lo que a una persona le puede parecer lobo, para otra es una modificación impactante......

Saludos
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Eso es lo curioso de la lobería, que es relativa. Lo que a una persona le puede parecer lobo, para otra es una modificación impactante....

x3

Eso si, que yo si no me veo en mi diario vivir con ese aparato que es hasta bonito en su versión normal..
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Eso es lo curioso de la lobería, que es relativa. Lo que a una persona le puede parecer lobo, para otra es una modificación impactante......

Saludos

De acuerdo. Para el caso del Patrol, lo más discutible puede ser el diseño de los rines, aclaro, para los no conocedores de 4x4 puro y duro.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
A mi me fascina el Offroad, ese Patrol seria un sueño.. carraso, esta muy bien adaptado y no lo han dejado volver Lobo, si tuviera ese dineral de mas, lo pago.
saludos.
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Un lobito...
 

Archivos adjuntos

  • 06-09-09_1621.jpg
    06-09-09_1621.jpg
    82.4 KB · Visitas: 191