Fotos de Automóviles Lobos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
lobo rines!!!

cordial saludo

juan carlos

p.s. y pensar que hace un momento subi una foto del jeep en avistamientos... pero es que estos rines se lo tiraron...

Archivos adjuntos

• DSC02857.JPG
    DSC02857.JPG
    52.1 KB · Visitas: 192
  • DSC02867.JPG
    DSC02867.JPG
    56.8 KB · Visitas: 229
  • DSC02862.JPG
    DSC02862.JPG
    68.3 KB · Visitas: 197

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Pucha, como dañan una obra de arte como esa Rubicon Unlimited con esos horrendos rines.

Los del Clio estan almenos pasables, no le quedan tan horribles... aunque, yo ni regalados se los pondria.

Ese Optra con ese perfil bajo de rines se ve horrible, ademas de que los rines de por si son feos.. almenos con que bajase un poco el carro, esas llantas se le verian mejor.
saludos.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
un trio de joyitas...sin palabras

cordial saludo

juan carlos

p.d notese las aguilas del vidrio del fiat uno, no podria ser mas feo/lobo?

Archivos adjuntos

• DSC02859.JPG
    DSC02859.JPG
    60.4 KB · Visitas: 205
  • DSC02893.JPG
    DSC02893.JPG
    65.5 KB · Visitas: 193
  • DSC02895.JPG
    DSC02895.JPG
    66.3 KB · Visitas: 204
  • DSC02896.JPG
    DSC02896.JPG
    67.6 KB · Visitas: 194

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
:eek: pordios!!!! Que camioneta es la primera? ni la reconozco, pero tiene pinta como de nativa.. la verdad no se que es.. lo unico que se, es que se ve horrible.
El 323 esta muy feo tambien, esa bandera de gran Bretaña, mal colocada, mal hecha...
El uno esta muy feo, un Lobo con L mayuscula.
saludos.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
:eek: pordios!!!! Que camioneta es la primera? ni la reconozco, pero tiene pinta como de nativa.. la verdad no se que es.. lo unico que se, es que se ve horrible.
El 323 esta muy feo tambien, esa bandera de gran Bretaña, mal colocada, mal hecha...
El uno esta muy feo, un Lobo con L mayuscula.
saludos.

del 323 los "faldones" eran de pesima calidad, y la camioneta es una.... rodeo!!!!

cordial saludo

juan carlos

juanca342

Despegó motor
Oct 25, 2009
18
un trio de joyitas...sin palabras

cordial saludo

juan carlos

p.d notese las aguilas del vidrio del fiat uno, no podria ser mas feo/lobo?

Yo hubiera jurado que era un hummer que se le acabaron las frunas.

Ese para los que no lo reconocen es el nuevo carro que va a salir en la nueva temporada de los magnificos manejado por mario baracus.

moz-screenshot.jpg
Que opinan del nuevo lanzamiento de ferrari para competir con la creciente tendencia de las marcas de autos deportivos de construir vehiculos todoterreno con alma de deportivos?????
2004_custom_gmc_yukon.jpg

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Yo hubiera jurado que era un hummer que se le acabaron las frunas.

Ese para los que no lo reconocen es el nuevo carro que va a salir en la nueva temporada de los magnificos manejado por mario baracus.

Que opinan del nuevo lanzamiento de ferrari para competir con la creciente tendencia de las marcas de autos deportivos de construir vehiculos todoterreno con alma de deportivos?????
2004_custom_gmc_yukon.jpg

buen candidato a lobo del año,este si se le mide al carro de helados

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jeje, yo habia pensado en postular el ford verde pero es mas pintura que masillas......

peeero...esa cosa naranja que acaban de poner si le da duro al saxo......:shock: