Uy no, yo si fundo esos rines :twisted::twisted:
Saludos...........
Claro, monito, eso le dan por ahí $25.000 por cada uno :twisted::mrgreen:
Uy no, yo si fundo esos rines :twisted::twisted:
Saludos...........
miren bien este especímen...
Un r18-l: Carrocería alargada, y enlobada.
Jajaja, ese R18 sí lo había visto varias veces ahí en el parqueadero del Hard Body. En vivo y en directo es aún más feo!
si... ahi lo cogi.
lo curioso es que tiene cortinas como de terciopelo atrás... pero en la foto no se alcanza a apreciar
bueno por el lado de la chevrolet venture no le veo nada de lobo, asi el carro sale de agencia, no le veo nada de lobo pero aqui cualquier cosita la ponen como algo lobo.
El impreza lo unico lobo son esos rines, pero los alerones asi aqui digan que parece tabla de planchar, son los originales del modelo sti spec c, pero de resto el subaru esta muy bonito y esa van americana si que me gusta
no le veo nada de raro ni a la venture ni a la stavic, que al parecer es como de un hotel o algo así.
Saludos..........
uy, juan carlos, esas 2 últimas tandas están pesadas. Ese mazda 6 con rines que sirven de espejos, y el aveo "super deportivo" jaja. Pero ese qq sí gana con toda, aunque el monza (sí es un monza?) de la 2 tanda se ve que está "súper engallado".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: