Fotos de Automóviles Lobos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Horribles los rines de ese Xantia, además que coje cualquier hueco y hasta ahí llega todo. Esa Peugeot siempre la tienen ahí, esta mañana la vi también, y el R21 que está detrás del Mercedes se nota que está bien pero bien feo.

pues le cuento que lo que mas me parecio interesante del xantia (aparte del buen estado) fueron los rines, en directo se ven muy bien.... y en cuanto a lo del hueco, pues no me parecio tan bajito el perfil, he visto aveos con menos perfil y rines horribles de esos que vienen pintados por partes como los del forte koup...

el carro detras del mercedes no es un 21 es un 19... ahora subo las fotos que le saque.

cordial saludo

juan carlos

ps. saben que me acabo de dar cuenta que esta tanda era para poner en avistamientos??? se podra mover?????

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
Estos si van aqui...

Cordial saludo

juan carlos

Archivos adjuntos

• DSC03844.JPG
    DSC03844.JPG
    68.3 KB · Visitas: 200
  • DSC03843.JPG
    DSC03843.JPG
    79.1 KB · Visitas: 203
  • DSC03821.JPG
    DSC03821.JPG
    68.7 KB · Visitas: 203
  • DSC03828.JPG
    DSC03828.JPG
    68.9 KB · Visitas: 210

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Mas...

Un xantia muy bien arreglado (buen gusto)

un mazda 3 con luces led

una peugeot 806

un spark turbo (ya les habia mencionado que lo habia visto pero nunca habia habido foto...) con este dude de ponerlo en lobos pero viendolo bien no clasifica...esta en la raya.

mercedes con una extraña persiana que me recordo la que traian los 500sec de los 80´s

cordial saludo

juan carlos

aunque no se alcanzan a apreciar, los stops tipo led entrarán progresivamente a reemplazar los tradicionales stops de bombillos, por durabilidad, bajo consumo energetico y menor tamaño, (y en teoria mas baratos, asi no lo veamos en la práctica)....creo que debemos ir acostumbrándonos, ademas a mi me parece que se ven muy bien

No le veo nada de raro ni a la Venture ni a la Stavic, que al parecer es como de un hotel o algo así.

Saludos..........

lo que pasa es q la stavic es loba de fabrica :D:D:D

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,199
Los stops LED de ese 3 no se ven lobos, al menos en la foto.

¿Qué tal este 147? ¿Lobo o engallado?

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
aunque no se alcanzan a apreciar, los stops tipo led entrarán progresivamente a reemplazar los tradicionales stops de bombillos, por durabilidad, bajo consumo energetico y menor tamaño, (y en teoria mas baratos, asi no lo veamos en la práctica)....creo que debemos ir acostumbrándonos, ademas a mi me parece que se ven muy bien

lo que pasa es q la stavic es loba de fabrica :d:d:d

que pena pero se me paso que esa tanda era para avistamientos y no lobos... Ya puse una nota y pregunte si se puede cambiar.

Estoy de acuerdo con usted en cuanto al tema led y tambien con lo de la loba de fabrica....

Cordial saludo

juan carlos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,728
Los stops LED de ese 3 no se ven lobos, al menos en la foto.

¿Qué tal este 147? ¿Lobo o engallado?

El 147... lobo!

Lo de los stops LED es bien, siempre y cuando sean originales y no esos que ve uno en buses o taxis que son intermitentes y a veces con formas. Y que ni siquiera serán leds...

Stig

Ene 4, 2010
8,728
Muy artesanales esos tapetes. Y nótese que con la descripción sabemos que el carro cuenta con luses neon y estover... 45 millones... jajaja

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,199
Como que le pusieron los tapetes del baño :twisted:

¿No notaron que el carro es ex-oficial?

Stig

Ene 4, 2010
8,728
Frente a la estación de policía que hay en la U de los Andes se ven varios ejemplares de los policías. Recuerdo un Swift "súper arreglado"... Las motos no se quedan atrás.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Uy pobre carro, no basta con ser ex oficial sino que lo enloban tan horrible y le ponen esos tapetes de baño
Que atropello!

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
No sé por qué hay unos tipejos que creen que su carro es un producto de supermercado miren este con código de barras!!

Archivos adjuntos

• avistamientos 002.jpg
    avistamientos 002.jpg
    7.2 KB · Visitas: 210