Fotos de Automóviles Lobos

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Jajajaja.
A mi me dio fue ternurita. Es como el carro de aspirante a reggatonero. Techo panormámico para inspirarse con las estrellas. Es perfecto para ese "artista urbano" que no ha podido grabar pero que quiere mantener el flow... o Glow...:p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Me encantaría saber cómo se comportaría el techo y la carrocería de ese esperpento con cualquier choque medianamente importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

camilitoxx

Usuario
Nov 9, 2008
23
No se si ya lo vieron antes pero les quiero compartir este adefesio.
 

Archivos adjuntos

  • lobo 2.jpg
    lobo 2.jpg
    63.6 KB · Visitas: 271
  • Me gusta
Reacciones: jsrey y PPGSM

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
JEJEJE no cual machete, es un ecualizador de la epoca del carro...era el ultimo aullido de la moda en los 88 90...punto azul
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,194
Bueno los que saben que expliquen la diferencia entre lobo y tuning,

este me parece hasta bonito...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20484348-chevrolet-aveo-gti-2008-_JM

la verdad, no hay mucha diferencia, se que eso de personalizar sus posesiones es algo muy respetable, pero aunque mucha gente se dedique a decir que la estética es personal, realmente existen unos cánones, teorías y normas que garantizan el agrado general del ser humano. obvio, esto vería de acuerdo a la cultura, pero aplica para la mayor parte de la población.
ahora bien, un diseñador automotriz puede de acuerdo al público objetivo al que está enfocado el vehículo en cuestión, dejar de lado muchas cosas que podrían potencializar la estética.

en pocas palabras no toda modificación es para enmarcar en lobo, pero desgraciadamente, el 99% de las personas que se atreven a modificar su apreciado vehículo, lo hacen sin tener la menor idea ni cuidado de lo que deberían o no hacer. es más, algo tan simple como cambiarle los rines a un carro debería ser algo muy estudiado, que vaya de acuerdo al diseño general del mismo.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
En serio, ¿qué viene siendo ese pedazo de fierro incrustado en el costado de la guantera en el puesto del copiloto?? No le veo forma de ecualizador... parece el carro de un faraón con esos colores... lo más cercano a un zarcófago... espantoso!!!

ese ecualizador estuvo muy de moda a finales de los 80, lo recuerdo instalado en algunos beemes y mercedes de la época, si no estoy mal es un blaupunkt cobra, es algo como esto:

otani-01.jpg


si bien ese Asahi tuvo un final terrible en su época tenia lo suyo

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mr_burns_dj

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
ya se imaginan el EQ rebotando, la base del Car Discman rebotando, los forros del cinturòn MOMO, deslizandose por el mismo, ademàs, por radioaficionado, un banda cuidadana y un kenwood doble banda...todo en una cabina de un pickup...afortunadamente era amplia, pero mantener un status de lobo siempre serà incomodo!!!!
JEJEJEJEJE
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mr_burns_dj

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
ese ecualizador estuvo muy de moda a finales de los 80, lo recuerdo instalado en algunos beemes y mercedes de la época, si no estoy mal es un blaupunkt cobra, es algo como esto:

otani-01.jpg


si bien ese Asahi tuvo un final terrible en su época tenia lo suyo

saludos!
:eek:
Ufff, este sistema resultó ser una novedad para mi... jamás pude ver algo asi... Muchísimas gracias por esta información, pues es otro "gadjet" que sumo a mi lista. De veras, en los 80s se veían cosas muy peculiares en materia de sonido para carros... Recuerdo un radio que iba puesto en el techo, muy llamativo por cierto, que se asemejaba a los controles de un avión.