con ese Clio voy a acuñar la frase que han empleado aqui antes: ayyy mis ojitos...
Esos rines AMG es una marca... Acá en Barranquilla he visto varios tatsis con rines de esa marca..Una Ecosport con unos rines algo ridículos y que tal, un Beetle con discos en las cuatro ruedas y con rines AMG mas hechizos que un p*tas!
Saludos!!
Simplemente no puedo parara de reírme con el Cli-Chucky ¿dónde conseguiré una palanca de cambios así?El CLI-Chucky es realmente espeluznante...!!!
Jajajaja....que distrabe de carro, mucha personalidad para tener ese carrito, esta bakno por la originalidad pero que lobaaaasooooo...jajajano habia subido las fotos hasta hoy que empece hacer limpieza en el pc y me encontre esto
no habia subido las fotos hasta hoy que empece hacer limpieza en el pc y me encontre esto
se posteó hace como un meshttp://articulo.tucarro.com.co/MCO-20391804-tuning-city-spirint-jiangnan-2006-_JM
Me pregunto si el vidrio en el techo viene de serie o seria adaptacion
es que lo demas salta a la vista y no hace falta comentarloOjalá fuera solamente el color de los rines...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: