Fotos de Automóviles Lobos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
PPGSM dijo:
O en su época, al R9 y al 323 en nuestro país.

Bueno, pero el 323 se mantuvo casi invariable, no le trataron de poner cara de Allegro o algo así.

Saludos.................

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No si se haya publicado pero estando en el cementerio del sur me encontre con esta cosa...Otro ejemplo de querer y no poder.

Lastima que toda la gente que pasaba decian:

"uccch que nave"

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
Pues de todas las tranformaciones que han pasado por estas páginas, creo que es la mejor ejecutada. No se me hace ni fea.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
De frente muy lejos vi un Mazda 6 y fui a tomarle una foto pues el color si me impacto. Cuando poco a poco me desilucione cuando veo el pobre MX-6 convertido a 6.

Asi mal terminado, no estaba pero solo vi algo de raro en la regilla inferior frontal pues creo que era gris.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Pues de todas las tranformaciones que han pasado por estas páginas, creo que es la mejor ejecutada. No se me hace ni fea.

un poco loba pero esta bien encastradas las piezas...

le faltó el culo de un RX-8 pues

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
:dead:

¿Qué tal ese, con los cuatro aros de Audi en vez del corbatín en la tapa del baúl?

¿Un Audi Aveo? Y pide tanto como si de verdad fuera Audi :twisted:

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Este carro es un buen ejemplo de lo que podria ser un homenaje al mal gusto, el color, los vidrios oscuros, la super videorockola, lo unico que le agrega valor son los aros de audi :mrgreen:

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
axlslash007 dijo:
http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Aveo-Emotion/TCA-plq-737.html

Que loberia, y que me dice de la orrografia: "acondiSionado", no que cosas las que se ven, y meterle el PlayStation1, eso antes le deprecia el carrito, jejejej.