Fotos de Automóviles Lobos

jbocanegra

Nuevo usuario
Mar 6, 2008
17
El auténtico Citroën Picasso

El auténtico Citroën Picasso:

citroen-picasso.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
Pero hay peores 3 andando por ahí, creáme...

Noten las copas:

Esta tarde entrando a Bogotá, por la Autonorte, un Ford Ka del vecino país:

Unos metros más adelante, lo pararon en un retén del Ejército. ¿Sería por lobo? :twisted:

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Este en si no es que sea un auto lobo, quizas a primera vista no se le vea nada extraño, salvo los rines de dudoso "gusto", pero si miran bien veran unos tribales negros que se disimulan por el color del carro (creo que el mismo de fabian).

este iba por la "autopista" cuando salimos de Bima.

Pobre Sandero, porque el carro aunque no es el mas bonito, no se merece un atropello de estos... :twisted:

Saludos

Juan Carlos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
GarCIA_deaTH dijo:
axlslash007 dijo:
http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Aveo-Emotion/TCA-plq-737.html

Que loberia, y que me dice de la orrografia: "acondiSionado", no que cosas las que se ven, y meterle el PlayStation1, eso antes le deprecia el carrito, jejejej.

Y ademas trae TORTA jajaja :mrgreen:
PD: Si algien lo entendio xfa me lo explik

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
sergiojeep dijo:
GarCIA_deaTH dijo:
axlslash007 dijo:
http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Aveo-Emotion/TCA-plq-737.html

Que loberia, y que me dice de la orrografia: "acondiSionado", no que cosas las que se ven, y meterle el PlayStation1, eso antes le deprecia el carrito, jejejej.

Y ademas trae TORTA jajaja :mrgreen:
PD: Si algien lo entendio xfa me lo explik

Pues yo creo q con TORTA se estaba refiriendo al carro en general, no hay otra explicacion :lol: :lol:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:

Unos metros más adelante, lo pararon en un retén del Ejército. ¿Sería por lobo? :twisted:

Ese Ford Ka hace parte de un grupo de "Kas" q estan picando seguido en el Autodromo, curiosamente es el mas "pintoresco" jejeje :lol:

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:

Ese Ford Ka hace parte de un grupo de "Kas" q estan picando seguido en el Autodromo, curiosamente es el mas "pintoresco" jejeje :lol:

ALTOOOO...

Lo mas feo va por dentro...MIREN A SUS DUEÑOS Y ACOMPAÑANTES. :lol: :lol: :lol:

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
aqui va mi aporte, lástima no haberle podido tomar fotos de lado, para mostrarles el espantoso hechizo que le hicieron en las latas para pdoer meterle ese eje de camión... debería ser ilegal que un carro de este ancho circule por las calles (ocupaba 1.5 carriles...)